El prototipo en 3D "Big Toilet Toilet" de SPARK Architects, transforma los desechos en energía

Más información

Architects Spark

SPARK es un equipo de diseñadores y pensadores con sede en Singapur, Shangai y Londres que trabajan en las disciplinas de arquitectura, urbanismo, diseño de interiores, diseño de paisajes, investigación y creación de marca.

Usando la evocación del nombre del estudio "SPARK"; producen edificios y entornos urbanos estimulantes, innovadores y premiados que generan un valor agregado significativo para nuestros clientes.

Los estudios de SPARK han construido una gran cantidad de proyectos premiados en Asia, Europa y Medio Oriente. Los rangos de trabajo de SPARK varían desde boutiques, residenciales, frentes de agua de uso mixto y edificios cívicos hasta planificación urbana. Nuestros proyectos son agradables de usar, funcionales, hermosos a la vista y fáciles de entender.

Los proyectos premiados de SPARK incluyen Clarke Quay en Singapur, la Terminal Internacional de Cruceros de Shanghai (MIPIM Asia Awards 2011, el premio "Mejor Desarrollo de Uso Mixto"), la Starhill Gallery Kuala Lumpur y los proyectos de la Ciudad Raffles en Ningbo y Beijing. Los proyectos de Spark Homefarm y BeachHut son los ganadores de la Categoría Experimental del Futuro en el Festival Mundial de Arquitectura en 2015 y 2016, respectivamente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección