Entre paisaje, escultura y aseos. Lady Bird Loo por Mell Lawrence Architects

Más información

Arquitectos
Mell Lawrence Architects
Equipo de diseño
Mell Lawrence, FAIA; Hector Martell, AIA; Elizabeth Baird, AIA; Megan Mowry; Emily Weigand
Colaboradores
Ingeniero civil.- Big Red Dog. Ingeniero de estructuras.- Architectural Engineer's Collaborative. Ingenierio de instalaciones.- Kent Consulting Engineers. Especialista de accesibilidad.- Deming Designs. Consultor de permisos.- Permit Partners. Project manager del cliente.- Ross Anders. Iluminación.- Sanford Electric
Cliente
The Trail Foundation
Contratista
Balfour Beatty. Estructura de metal subcontratada.- Sarabi Studio

Mell Lawrence Architects

Mell Lawrence, FAIA Director. Mell estudió arquitectura en la Universidad de Texas en Austin. Después de trabajar con Charles Moore y una asociación con Paul Lamb, Mell comenzó su empresa en 1991. Mell Lawrence Architects fue elegida en 2001, por la AIA Austin, Firma del Año en reconocimiento a su excelencia consistente en el diseño y la contribución a la creación de una arquitectura única. Su trabajo ha sido ampliamente publicado y ha sido reconocido con premios de diseño a nivel local, nacional y estatal. En 2007, Mell fue honrado como miembro del Instituto Americano de Arquitectos en Los Ángeles. Él es de Houston.


Krista Whitson, AIA Asociada. Krista Whitson, tiene un Máster en Arquitectura por la Universidad de Texas en Austin y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Chicago. Es arquitecta con licencia. Antes de unirse a la oficina, trabajó en varios proyectos cíviles de la ciudad de Austin. Su exposición de fotografía "Dance Halls of Central Texas" y catálogo fue apoyado por una subvención de la Graham Foundation for Advanced Studies en Bellas Artes. Es de Indiana.


Dan Gruber, AIA LEED AP. Dan Gruber recibió un Máster en Arquitectura por la Universidad de Texas en Austin y la Licenciatura en Ciencias en Arquitectura de la Universidad de Virginia. Es arquitecto licenciado y LEED AP. Originario de Colorado, Dan ha ejercido de arquitecto en Austin durante más de catorce años.


Hector Martell, AIA Asociado LEED AP. Hector Martell es licenciado en Ciencias de la Arquitectura por la UC Berkeley y licenciado en Ciencias en Arte y Diseño por el MIT. Es un arquitecto con licencia en Texas y California, y un LEED AP. Se centra en el diseño elegante y moderno, apasionado por los sistemas de construcción, y está interesado en todas las cosas relacionadas con el diseño. Es originario de San Antonio.


Erin Curtis. Erin Curtis estudió negocios en la Universidad de Colorado en Boulder. Su trayectoria temprana de la carrera lo condujo a posiciones de gerencia al por menor en Colorado y Tejas. En 1986, Erin y un socio de negocios crearon NUVO, un boutique de regalos y de accesorios al por menor que destaca el diseño contemporáneo. En 1994 NUVO creció para incluir boutiques en Austin, Dallas y Houston, Texas. Desde que se retiró de la venta al por menor en 1995, Erin se ha centrado en perseguir intereses en diseño y gerencia de negocio. Creció en un rancho en Colorado.


Clare van Montfrans. Clare recibió su Máster en Arquitectura por la Universidad de Texas en Austin y su Licenciatura en Ciencias en Arquitectura de la Universidad de Virginia. Anteriormente, trabajó para VMDO Architects en Charlottesville, Virginia y dwg. Landscape Architects en Austin, Texas. Está entusiasmada con el espacio público, la vida urbana y el ciclismo por todas partes. Pasó sus primeros 26 años en Virginia antes de que Texas la atrajera para la escuela de posgrado.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección