Entrelazando tradición y modernidad. ODA presenta el pabellón "Dragon Gate" para el Chinatown de Nueva York

Más información

ODA New York

ODA es una firma de arquitectura y diseño con sede en Nueva York. En los nueve años desde su creación, han diseñado 45 edificios en Nueva York, abarcando una amplia gama de escalas y tipologías.

Eran Chen AIA, LEED®, es el fundador y director ejecutivo de ODA. Chen es conocido por crear edificios que son radicalmente innovadores, así como fiscalmente y ecológicamente responsables. Desde su creación en 2007,ODA se ha convertido rápidamente en una de las firmas más prolíficas e influyentes en su campo. Después de haber desarrollado innovadores proyectos residenciales en Nueva York, el trabajo de Chen ha sido ampliamente presentado en publicaciones como The New York Times, New York Daily News, New York Spaces, Architectural Digest, Interior Design y World Architecture News, entre otros. Las contribuciones de Chen a la arquitectura han sido reconocidas por el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y la Sociedad de Arquitectos de Boston (BSA). Recibió un B.Arch Diploma con honores de la Bezalel Escuela de Arte y Diseño en Jerusalén, donde sirve en el consejo y como profesor invitado. Es arquitecto registrado tanto en el Estado de Nueva York como en Boston y miembro del Instituto Americano de Arquitectos. Antes de fundar ODA, Chen sirvió como director en Perkins Eastman NYC.

P. Christian Bailey, AIA, LEED (r), estudió arquitectura en Virginia Tech en Blacksburg, Virginia. Después de graduarse con una Licenciatura en Arquitectura, trabajó con empresas de diseño y construcción en Atlanta en varios proyectos de viviendas y muebles. Antes de la ODA, Christian era socio de Perkins Eastman Architects en la ciudad de Nueva York. Durante sus siete años en la firma, Christian proveyó dirección de proyectos y liderazgo de diseño para viviendas multifamiliares, hoteles, interiores, cuidado de la salud y proyectos educativos. Christian es director fundador de arquitectura y  práctica de diseño, ODA. Él es un arquitecto registrado en el Estado de Nueva York, miembro del Instituto Americano de Arquitectura, un profesional acreditado LEED y es conocido por su actitud simpática y curiosa hacia todo.

Ryoko Okada. Como Director y Director de Arquitectura / Diseño de Interiores, Ryoko Okada lidera un equipo de profesionales calificados para producir soluciones originales y personalizadas para clientes residenciales, de hoteles y comercios. Su pasión y sofisticado sentido del color, fundada en un conocimiento de materiales y acabados se combinan para formar una visión distinguida que proporciona creaciones únicas, innovadoras y memorables. Ryoko, un diseñador de interiores certificado en el estado de Nueva York, ha tenido una extensa historia trabajando en una variedad de diseño de interiores y proyectos de diseño arquitectónico en los Estados Unidos y en el extranjero. Su amplia experiencia profesional incluye numerosos proyectos de hoteles, edificios residenciales, minoristas y teatros. También tiene años de experiencia en el trabajo con clientes específicos para acabados personalizados y diseños de muebles. Ryoko recibió una Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad de Chiba en Japón y un master en Diseño de Interiores de Pratt Institute en Nueva York. Antes de unirse a ODA, sus otras experiencias incluyen Jeffrey Beers International, Rockwell Architecture, Planificación y Diseño, Perkins Eastman y Hardy Holzman Pfeiffer Associates. Su trabajo ha sido presentado en Architectural Digest, Hospitality Design, Interior Design y New York Spaces, entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección