Esparcido en la naturaleza. Eagle Rock Cliffs hotel por Duoxiangjie Architectural Design

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Zhang Bichang, Huang Chang, Zhang Wen.
Colaboradores
Consultor de proyecto.- Wang Shouzhi, Planeamiento.- Cui Donghui.
Equipo de promotores
Zizaixiaoyin Hotel Co., Ltd., Hunan.
Superficie
1190 m²
Fechas
Agosto 2017 - Junio 2019.
Localización
Pueblo de Baimao, Condado de Pingjiang, Provincia de Hunan. China.
Fotógrafo

Li Liang Duoxiangjie Architectural Design

Duoxiangjie Architectural Design, un estudio multidisciplinar fundado en 2013 en Pekín. El equipo del estudio siempre ha estado comprometido con la investigación y el entendimiento de lo contemporáneo en el diseño arquitectónico y tener presente la influencia de la cultura tradicional china frente a la diversa cultura actual.

Esta perspectiva múltiple determina la inevitabilidad de la arquitectura, los límites de las disciplinas de diseño tradicionales, la imagen gráfica y el espacio arquitectónico, el arte público y el paisaje urbano; imagen y diseño arquitectónico, traducción moderna de símbolos regionales y tradicionales, etc. Todo ello puede brindar una oportunidad para la creación de un nuevo concepto de diseño.

Li Liang, profesor asociado de la Academia Central de Bellas Artes, es responsable del trabajo de diseño. Actualmente, la arquitectura y el diseño ambiental del Parque de Arte Jinshiwan en Weihai, la arquitectura y el diseño ambiental de la Academia Shuangxi en Hunan, y la planificación y el diseño arquitectónico del Xinghai Yinhe Resort en Shizuishan, Ningxia. 

Miembros del estudio: Li Liang, Zhao Jian, Bu Hongwei, Chen Ye, Huang Xinjian, Bai Bing, Luo Xueya.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección