Abstracción que se pierde en la naturaleza. Pabellón líquido por depA Architects

Más información

Arquitectos
depA Architects
Equipo de diseño
Carlos Azevedo, Jo„o CrisÛstomo, LuÌs Sobral, Miguel Santos, Sara Pontes, Margarida Leit„o, ¬ngela Meireles, Hugo Sobrosa
Ingeniero
Edgar Brito, LuÌs Oliveira
Construcción
Otiima Art Works
Artista invitado
O Peixe, Jonathas de Andrade
Cliente
Fundação de Serralves

Carlos Azevedo, Carlos M. Guimarães, Luís Sobral, João Crisóstomo. depA

El colectivo depA [departamento Arquitectura] fue creado en 2009, en Oporto. Del trabajo desarrollado por depA destaca el Primer premio para la elaboración del proyecto del futuro Museo de Arte Contemporaneo Santiago Ydáñez, en Jaén, España, y el bloque de Avenal, Mención de Honor en el Premio de Ladrillo de Cara Vista Vale da Gândara. El proyecto de bloque en Avenal fue una de las 100 obras seleccionadas en "Arquitetura Portuguesa ‐ Discrição é a Nova Visibilidade", una muestra de la arquitectura portuguesa producida en los últimos 20 años y que incluyó una exposición en Sao Paulo, 2013.

Carlos Azevedo. Estudió en dArq-FCTUC y TUDelft. Colaboró con el Estudio de Arquitectura Jose Gigante desde 2007 hasta 2012 y desde 2012 hasta 2014 con MVCC Arquitectos. 

Carlos M Guimarães. Estudió en dArq-FCTUC y en Milan Polytechnic. Post-graduado en Urban and Regional Planning en Porto Business School. Trabajó en Bilbao, Caracas y Lisboa. Colabora con Iperforma, SA, en Porto, y escribe en varias revistas internacionales.

Luís Sobral. Estudió en dArq-FCTUC y EPFL (Lausana). Colabora desde 2008 con el estudio Pedra Líquida.

João Crisóstomo. Estudió en dArq-FCTUC y TUDelft. Fue director de la revista NU en 2007/08. Escribe en varias revistas. Colaboró con el estudio Pedra Líquida desde 2008 hasta 2012. Colabora con MVCC Arquitectos.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección