Fuente Memorial a la Princesa Diana de Gales por Gustafson Porter

Más información

GUSTAFSON PORTER + BOWMAN

Gustafson Porter + Bowman es un galardonado estudio de arquitectura paisajista con sede en Londres. Contamos con un talentoso equipo de arquitectos paisajistas, arquitectos y diseñadores urbanos liderados por 5 socios. Nuestras especializaciones de amplio alcance nos permiten involucrarnos con una multitud de proyectos desde la escala del plan maestro urbano hasta diseños a medida.

Nuestro proceso de diseño se basa en un conocimiento profundo de un sitio; su contexto geográfico y las organizaciones y culturas que les dan forma. Siempre visitamos nuestros sitios, investigamos su ubicación, historia, hidrología, suelos, comunidades de plantas, contexto local y limitaciones del sitio. Hablaremos con clientes, partes interesadas y gente local sobre sus necesidades y ambiciones. Solo una vez que sintamos que los hemos entendido, comenzaremos a desarrollar un marco conceptual sólido que le dé significado y distinción a nuestro trabajo de paisaje.

A lo largo de nuestros 23 años de historia, hemos buscado ampliar continuamente los límites de lo que constituye el campo del diseño de paisajes. Nos preocupamos profundamente por nuestro trabajo, con fuertes compromisos personales para lograr el mejor resultado posible para nuestros clientes, el medio ambiente y la comunidad local. Nuestro fuerte compromiso con las comunidades locales y las partes interesadas, incluidos artistas y científicos, agrega capas de riqueza a nuestro trabajo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección