Ganadores del nuevo pabellón público permanente en Sydney. Pabellón del puerto de Sydney por SPRESSER y Peter Besley

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingenieros.- Arup.
Superficie
380 m².
Fechas
Fecha estimada de finalización.- Finales de 2022.
Localización
Puerto de Sydney, Australia.
Imagenes
Cortesía de SPRESSER, Peter Besley.

Jessica Spresser. SPRESSER

SPRESSER es una práctica de arquitectura emergente con sede en Australia, fundada por Jessica Spresser. El estudio se relaciona con el trabajo arquitectónico construido y especulativo, el diseño de objetos y las bellas artes.

Jessica Spresser es una arquitecta australiana emergente. Ha ejercido en Londres, Tokio y Venecia, incluso con arquitectos de renombre internacional Junya Ishigami, Kengo Kuma y Anupama Kundoo. Jessica tiene una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Queensland, donde recibió el Premio Memorial Karl & Gertrude Langer de Diseño (2011). Sigue siendo tutora de diseño y crítica invitada en la Escuela de Arquitectura de la UQ. Jessica es miembro del jurado habitual del programa de premios del Instituto Australiano de Arquitectos.

Peter Besley

Peter Besley dirige un estudio de arquitectura y diseño urbano con sede en Londres, Reino Unido y Brisbane, Australia. Anteriormente dirigió Assemblage, que cofundó y enseñó en la Bartlett School of Architecture, y ahora practica y enseña internacionalmente.

Peter es arquitecto registrado en el Reino Unido y miembro del Royal Institute of British Architects y del Australian Institute of Architects.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección