Gastronomía para mirar el paisaje. Restaurante Isla Flotante por C+ Architects

Más información

Arquitectos
C+ Architects. Architect in Charge.- Cheng Yanchun.
Equipo de proyecto
Bo Chen, Cao Pengfei, Chen Lvming, Liu Jianlong.
Colaboradores
Calculo estructural.- Zhang Jinbin, Tang Lida.
Superficie
200 sq.m.
Fechas
Marzo de 2018 a agosto de 2019.
Programa
Restaurante.
Fotografía
Gao Tianxia

Cheng Yanchun, Li Nan C+ Architects

C+ Architects. Fundado por el arquitecto principal Cheng Yanchun y socio fundador Li Nan en 2014, en Pekín, C + Architects es un estudio de arquitectos joven e internacional. Al centrarse en cuestiones de desarrollo y transformación actuales de ciudades y pueblos, C + Architects utiliza la arquitectura como un medio para el diálogo entre el hombre y la naturaleza.

C + Architects ha proyectado diversos tipos de proyectos, incluyendo renovación urbana, reactivación rural, escuelas, museos, galerías de arte, oficinas, hoteles, residencias y renovaciones de fábricas. Además, C + Architects también participó activamente en una serie de actividades artísticas y públicas relacionadas con la construcción urbana y rural. Durante el transcurso del proyecto, la empresa ha realizado continuamente nuevos intentos y expansiones para mejorar el valor del proyecto en sí.

Los proyectos de  C + Architects han sido publicados por revistas y medios arquitectónicos nacionales y extranjeros. La firma también recibió varios premios importantes, y fue invitada a participar en la Semana del Diseño de Beijing 2015, la Trienal de Arte Echigo-Tsumari 2018 con sus trabajos de diseño.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección