Una ventana contemporánea hacia un pasado familiar. Atlantis gastrobar por Arantxa Manrique

Más información

Arquitectos
Arantxa Manrique arquitectes. Arquitecta principal.- Arantxa Manrique
Equipo de proyecto
Sara Serrano
Colaboradores
Ingeniería.- AIA instal.lacions arquitectòniques. Ingeniero de la Construcción.- Arsenio Alcalá
Contratista
CLASSICO45 SL
Superficie
Superficie total construida.- 20 m²
Fechas
2018
Lugar
C/ Marqués Campo Sagrado 12, 08015 Barcelona, España
Fotografía

ARANTXA MANRIQUE

Arantxa Manrique (Barcelona, 1980). Arquitecta licenciada en la Escuela de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC) en el 2005 con la calificación de Matrícula de Honor por el proyecto "centro limnológico y recuperación del río Bou Regreg en Rabat". Completa su formación en la École d'Architecture Paris-LaVillette y en varios workshops.

Actualmente compagina la investigación con el ejercicio profesional. Entre los años 2000-2008 colabora con varios estudios de arquitectura, urbanismo y paisaje: Enric Massip-Bosch (Barcelona), Ateliers Jean Nouvel (París), Jornet-Llop-Pastor (Barcelona) y BatlleiRoig Arquitectes (Barcelona). Establece su propio estudio de arquitectura y paisaje en el 2008 colaborando con otros arquitectos (Camila Acosta, Rachel Belaustegi, Yaiza Terré y Javier Zaldívar).

Su obra "Centro de Creación Artística Hangar", en coautoría con Yaiza Terré, ha sido premiada en el 2012 en los VIII premios AJAC (Asociación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña) y difundida en varias publicaciones.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección