Habitando entre el día y la noche. Casa FB por Gallego Arquitectura + V.Niubó Arquitectura

Más información

Equipo de proyecto
Xavier Gallego Seuba, Vanessa Niubó Martin.
Colaboradores
Michele Terlitzi.
Armand Pons.
Ingrid Brú.
Aleixo Llorenç.
Estructura.- Àfrica Caserras.
Ingeniería.- Josep M Delmus.
Fechas
2019-2021.
Localización
Riudoms, Tarragona, España.
Fotografía
Oriol Gómezal | ogomez.

Xavier Gallego Seuba. Gallego Arquitectura

Gallego Arquitectura es un estudio de arquitectura que nace en 2015 de la mano de Xavier Gallego Seuba, ubicada en la localidad de Reus en las oficinas de REDESSA, Tarragona.

Su actividad desde sus inicios abarca diferentes tipos de arquitectura, urbanismo y diseño. Como despacho multidisciplinar, están capacitados para trabajar en todos los ámbitos de los procesos creativos y proyectuales.

Arquitecto licenciado en la universidad Ramon Llull de Barcelona. Ha trabajado en el Ayuntamiento de Reus como en el área de arquitectura y urbanismo, durante sus estudios de arquitectura.

Becado por IAESTE, realizó la estancia en UFV la Universidad Federal de Arquitectura y Urbanismo de Viçosa en Brasil, ejerciendo de profesor colaborador, en el departamento de Arquitectura y Urbanismo, en las asignaciones de proyectos y urbanismo.

Ha trabajado en el Ayuntamiento de Barcelona en el departamento de Hábitat urbano en la oficina del arquitecto en cap con Vicenç Guallart, el Dr. Arquitecto Jaume Barnada y la arquitecta Montse Domínguez.

Ha colaborado en el diseño de Gabriel Bosques arquitecto. Ha colaborado en el diseño de Joan Tous, Tous arquitectes.

Ha sido regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Riudoms y consejero comarcal.

Durante su trayectoria individual comenzó con su propio despacho Gallego Arquitectura, realizando diversos proyectos y guiando múltiples concursos.

El año 2018 se asocia con Vanessa Niubó, creando GIN_arquitectes, frente a una nueva etapa de trabajo conjunto.

Vanessa Niubó Martin. V.Niubó Arquitectura

V.Niubó Arquitectura es un despacho multidisciplinario con servicios de arquitectura, urbanismo, paisajismo, rehabilitaciones y diseño interior. Fue fundado por Vanessa Niubó Martin en 2014 y se encuentra ubicado en Cambrils, Tarragona, en la Costa Dorada.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección