Inspiración en la cultura local. Hotel Milla Montis Maranza por Peter Pichler Architecture

Más información

Arquitectos
Peter Pichler Architecture. Directores de PPA.- Peter Pichler, Silvana Ordinas.
Equipo de proyecto
Equipo de concurso PPA.- Peter Pichler, Cem Ozbasaran, Giovanni Paterlini, Marco Caprani, Alessandro Altamura.
Equipo del proyecto PPA.- Peter Pichler, Simona Alù, Giovanni Paterlini, Cem Ozbasaran.
Colaboradores
Ingenieros de estructuras.- iPM.
Instalaciones.- Reichhalter.
Empresa constructora.- Gasser Paul.
Planificación eléctrica.- Studio E-Plan.
Gestión de proyectos.- Michaeler & Partner.
Cliente
Oberhofer.
Empresa Constructora
Empresa constructora.- Gasser Paul. Construcción en madera.- Brida.
Superficie
Superficie construida.- 3.500 m². Número de habitaciones.- 30.
Fechas
2020.
Localización
39037 Maranza, Tirol del Sur, Italia

Silvana Ordinas, Peter Pichler. Peter Pichler Architecture

Peter Pichler Architecture es un laboratorio de arquitectura con sede en Milán. PPA fue concebida en una playa de Mallorca, España, por Silvana Ordinas y Peter Pichler y abrió sus puertas en Milán, Italia en octubre de 2015.

Peter Pichler nació en Bolzano, Italia en 1982. Estudió Arquitectura en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, donde se graduó con distinción en la masterclass de Zaha Hadid, así como en Estados Unidos en la Universidad de California (UCLA) . Durante sus estudios, Peter se unió a reconocidas oficinas de arquitectura como Zaha Hadid Architects en Londres, Delugan Meissl en Viena y OMA / Rem Koolhaas en Rotterdam. Después de su graduación, trabajó como arquitecto de proyectos para Zaha Hadid Architects en Hamburgo, investigando y trabajando en proyectos y concursos ganadores de premios en varios países. En 2015, fundó PETER PICHLER ARCHITECTURE en Milán junto con su esposa Silvana Ordinas.

Fue nominado como el joven talento italiano por la Cámara Nacional de Arquitectos de Italia y fue finalista en el Premio de la Medalla de Oro de Arquitectura de la Triennale di Milano y en los Premios Dezeen al Arquitecto Emergente del Año. Es arquitecto registrado en Italia y miembro de la cámara de arquitectos de la provincia autónoma de Bolzano.

Silvana Ordinas nació en Mallorca, España, en 1987. Tiene un Master Executive en Marketing y Ventas de SDA BOCCONI School of Management en Milán y ESADE Business School en Barcelona. Estudió Turismo en la Universitat de les Illes Balears donde se graduó en 2011.

A lo largo de sus estudios universitarios, Silvana también siguió una carrera de modelo internacional, trabajando para múltiples marcas internacionales y sumergiéndose en el mundo del estilo y el diseño. Después de su carrera, Silvana se incorporó a la inmobiliaria familiar en Mallorca como Project Manager, supervisando varios proyectos desde su fase de diseño y construcción hasta la venta final, mientras supervisa las posibilidades financieras para futuras inversiones.

Hacia finales de 2015, Silvana y Peter fundaron el estudio de arquitectura PETER PICHLER ARCHITECTURE en Milán, donde es Gerente de Administración de Estudio, supervisando y dirigiendo a clientes, estudios y estrategias y decisiones financieras.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección