Juego de matices entre cielo, vivienda y vegetación. Casa Shoemaker por Jaime Juárez R. Arquitecto

Más información

Colaboradores
Jaime Ruiz Vega, Juan Manuel Marín, Silvia Chávez Cerda.
Superficie
Área construida.- 241 m². Superficie de terreno.- 441 m².
Fechas
Fecha de terminación.- Enero 2020.
Localización
San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Fotografía

Jaime Juárez Ruiz

Jaime Juárez Ruiz estudió arquitectura en la Universidad La Salle, graduándose en el año 2004. Al concluir sus estudios, colaboró en el área de diseño de X CENTRIS, una desarrolladora de inmuebles de la ciudad de Morelia. 

Posteriormente, trabajó de manera independiente consolidando su experiencia en el diseño y construcción de proyectos de carácter residencial, que eran basados en principios modernos.

En 2010, funda ELEMENTO ARQUITECTURA, dedicándose al desarrollo y gestión de proyectos arquitectónicos. En 2016 la empresa se divide en dos, creando así JAIME JUÁREZ R. ARQUITECTOS, un taller que nace para complementar el diseño integral de sus obras. De la mano de sus colaboradores experimenta más campos de la arquitectura, entre los cuales destacan el paisajismo y la fotografía.

Siempre en busca de la funcionalidad, sus obras son un equilibrio entre la naturaleza y arquitectura sobria, tanto en texturas y remates visuales; que logran diferentes sensaciones, fuera y dentro de los espacios creados.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección