KERSTEN GEERS & DAVID VAN SEVEREN

Más información

OFFICE Kersten Geers David Van Severen

OFFICE Kersten Geers David Van Severen fue fundada en 2002 por Kersten Geers y David Van Severen. Desde su creación, la Oficina Kersten Geers David Van Severen se ha ganado la reputación de uno de los estudios más exitosos y reconocidos de Bélgica y una de las voces verdaderamente originales del mundo en la arquitectura actual. Office se dedica a todo el diseño arquitectónico y urbanista, creando proyectos de todas las escalas que van desde el mobiliario hasta el masterplanning en Bélgica, así como a nivel internacional. Esta práctica se combina con la investigación académica y la enseñanza. Estos dos aspectos del trabajo de Office son explícitamente el espejo de cada uno, se crean paralelos inesperados entre el trabajo académico y el práctico.

Kersten Geers (Ghent, 1975), se graduó en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Gante, Bélgica y en la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Madrid. Trabajó con Maxwan Arquitectos y Urbanistas y con Neutelings Riedijk Architects en Rotterdam. Fue profesor en la Universidad de Gante y profesor visitante en la Universidad de Columbia, en la Universidad de Nueva York, y en la Academia de Arquitectura de Mendrisio (CH), y actualmente está impartiendo clases en el EPFL, Lausanne (CH) y Harvard Graduate School of Design . Es miembro fundador de la revista de arquitectura San Rocco.

David Van Severen (Ghent, 1978), se graduó en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Gante, Bélgica y en la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Madrid. Desde 1995 diseñó e hizo varios objetos, instalaciones y muebles. Trabajó con Stéphane Beel Arquitectos, Xaveer De Geyter Architects y para el Atelier Maarten Van Severen. Fue profesor y crítico invitado en la Academia de Amsterdam, en la TU Delft, en el Instituto Berlage de Rotterdam (NL) y en la Escuela de Arquitectura de Versalles (FR), y actualmente es profesor invitado en la Harvard Graduate School of Design.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección