La casa del castaño por Valarch ateliér

La casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNice
09/08/2018
La casa del castaño por Valarch ateliér
[Štramberk] Republica Checa
metalocus, ANTONIO G DE JUAN
La casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNice
Valarch ateliér diseñó, y también construyó, una pequeña casa familiar cerca de Štramberk en la República Checa. En una parcela con un viejo castaño en el jardín que le dio nombre a la casa: La casa del castaño
El estudio checo Vlarch ateliér formado por los hermanos, Tomáš y Lenka Jalůvková, dirigió la construcción de esta casa con la colaboración de Tomáš Kašík. Toda la casa se ha construido minimizando su impacto en el entorno y utilizando materiales locales, como sus autores comentan "Arquitectura de Valaquia en el siglo XXI".
 
"La casa independiente está construida en dos zonas, una sala de estar más grande y un área técnica más pequeña. Ambas zonas comparten un techo. El techo también cubre la mitad de la terraza y la entrada con cochera El vestíbulo que conecta las dos zonas es multifuncional, protegiendo principalmente la entrada el área residencial y la técnica, pero también funciona como un depósito de madera y una zona cubierta para sentarse donde uno puede disfrutar de una taza de café ".
 
 

Descripción del proyecto por Valarch studio

La prim...leer más

Arquitectos
Tomáš Jalůvka, Lenka Jalůvková.
Co-autor.- Tomáš Kašík
Cliente
Privado.
Fechas
Proyecto.- 2014.
Construcción y terminación.- 2015-2017.
Superficie
78m², 148m²
Coste
3,5 milliones de coronas Checas - 136.81
5,00 €
Productos
Silla Egoe - Barka Egoe grill - Back to
Fire Lámpara Ikea - Sinnerlig Lámpara Ikea - Hektar Chimenea Jotul - JØTUL F 602 N
La casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNiceLa casa del castaño por Valarch ateliér. Fotografía por Jakub Skokan y Martin Tůma / BoysPlayNicePlano de planta baja y primera. La casa del castaño por Valarch ateliér. Secciones. La casa del castaño por Valarch ateliér. Alzados. La casa del castaño por Valarch ateliér. Alzados laterales. La casa del castaño por Valarch ateliér.

ValArch architect

ValArch architect es una pequeña y ambiciosa firma de arquitectos de Valaquia fundada por Tomas Jaluvka y Lenka Jaluvkova. Comenzaron su empresa justo después de la universidad y en los últimos 4 años están haciendo lo que aman. Están agradecidos a sus clientes y son afortunados por trabajar con buenas personas. Su agradecimiento se extiende a los interesantes proyectos en los que han t...leer más