La impresión 3D en los premios de la Academia, gana un Oscar con el mejor diseño de vestuario

Más información

JULIA KÖRNER

Julia Körner es miembro reciente de la facultad AUD UCLA, donde ocupa el cargo de profesora en Greg Lynn SUPRASTUDIO. Ella recibió su grado de Arquitectura con distinción en Greg Lynn en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, Austria. Por otra parte, Julia terminó su master de postgrado en la Architectural Association en Londres en tecnologías emergentes y diseño. Durante cinco años colaboró con Ross Lovegrove Studio, Londres, donde ocupó un alto cargo de asistente en arquitectura; estuvo implicada en importantes proyectos de diseño industrial de todo el mundo, incluyendo el premio de diseño Cosmic Series - Red Dot ganando Lights for Artemide.

Julia también ha trabajado para arquitectos de Nueva York y Austria. Investigaciones recientes incluyen la colaboración con la diseñadora de moda Iris van Herpen para el Salón de la Alta Costura de París 2012. Julia ha impartido talleres académicos en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena y en la escuela de la Architectural Association de visita en París con arquitectos como Jorge Ayala, Hernán Díaz Alonso y Peter Cook. Desde 2010 ha sido profesora visitante en el Departamento de Estética Teórica y Aplicada de la Universidad de Lund, Suecia. Además ha sido invitada como crítica en SciArc Southern Californian Institute of Architecture y OTIS Institute of Architecture en Los Ángeles.

Ha ganado varios premios, incluyendo la beca Tische, la beca de estudios en el programa de residencia para el proyecto de investigación independiente en Los Angeles , MAK Arquitectos Schindler, y recientemente, el Architektur-Preis-Salzburg Land , una beca de un año para el proyecto de investigación Tangible Data.

Act.>. 01/2013-11/2016

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección