La increíble historia del temporero que encontró su hogar en Almendralejo por MONOCHROME

Más información

Arquitectos
MONOCHROME Estudio. Sergio Sañudo Babío, Álvaro Fernández González, Martina Almela Sena, Daniel Cueto Mondejar, José Luis Ramos Chía, Marina Fernández Oñate.
Cliente
Ayuntamiento de Almendralejo.
Promotor
Fechas
September, 2021.
Localización
Almendralejo, España.

Sergio Sañudo, Alvaro Fernández. Monochrome

Monochrome es un estudio de arquitectura y diseño con oficinas en Madrid y Málaga, dirigido por Sergio Sañudo (Málaga) y Alvaro Fernández (Madrid).

Sergio Sañudo. Arquitecto por la Universidad de Alcalá de Henares, desarrollando gran interés por la rehabilitación. Interesado en las nuevas formas de vivir y relacionarse que dan lugar a nuevas tipologías arquitectónicas y formas de entender el espacio. La naturaleza y los viajes ocupan su tiempo libre, buscando enriquecerse de las experiencias para la aplicación en proyectos futuros.

Alvaro Fernández. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Arquitecto Técnico. Entusiasta de los viajes, y el diseño. Profesionalmente enamorado de los detalles de arquitectura y de las relaciones sociales que se establecen en torno a ella, creyendo firmemente que esta influye activamente en los modos de desarrollar las actividades. En ocasiones colecciona momentos y zapatillas, Rock don´t Stock!
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección