Vía láctea de estrellas imaginarias. Constellation por 1024 Architecture

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Creación visual y sonora.- 1024 architecture.
Production
Lugar
Canal de l'Ourcq, Parque de la Villette - Acceso gratuito. Jueves y domingo.- de 17:00 a 22:00 h. Viernes y sábado.- de 17:00 a 23:00 h.
Fechas
02.12.2021>02.01.2022.
Localización
La Villette, París. Francia.
Fotografía

François Wunschel, Pier Schneider. 1024 Architecture

Fundado en 2007 por François Wunschel y Pier Schneider, 1024 architecture es un estudio creativo que opera tanto en galerías y centros de arte como en escenarios o espacios públicos, mediante la concepción de instalaciones audiovisuales y performances a menudo monumentales en las que el sonido y la luz se ponen en movimiento en el espacio. 

Rompiendo con la noción de límites entre disciplinas, el estudio se centra en las prácticas espaciales, la tecnología digital y los efectos visuales para crear obras de arte, instalaciones y performances únicas. 

1024 architecture ve la arquitectura y los espacios habitados como estructuras evolutivas. El dúo concibe experiencias nuevas y originales, acompañado de sus socios y desarrolladores. Las instalaciones, la escenografía, las artes visuales, las performances y las estructuras de iluminación son formas de despertar nuestras sensaciones, de tocar nuestros cuerpos y nuestros recuerdos. Desde proyectos de un día hasta instalaciones perennes, 1024 diseña obras de arte únicas que interactúan con su entorno.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección