Legado vinícola. Vivienda en una Bodega de Jerez por Iniesta Nowell Arquitectos

Más información

Arquitectos
Iniesta Nowell Arquitectos. Arquitecto principal.- Rafael Iniesta Nowell.
Superficie
384,94 m².
Fechas
Año finalización construcción.- 2022.
Localización
Jerez de la Frontera, España.

Florencio Iniesta Calado, Rafael Iniesta Cowell. Iniesta Nowell Arquitectos

Iniesta Nowell Arquitectos, es un estudio de arquitectura dirigido por Florencio Iniesta Calado y Rafael Iniesta Cowell en 1982. Tienen una amplia experiencia en la realización de proyectos arquitectónicos de alta calidad. Su experiencia abarca todo el espectro de actividades asociadas, incluyendo nuevas construcciones, restauraciones, reformas y planificación urbana, tanto para clientes privados como públicos.

La mayor parte de su trabajo se desarrolla en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, en el sur de España. Entre sus nuevas construcciones hemos desarrollado una serie de villas verdaderamente únicas e individuales a lo largo de la Costa de la Luz y la Costa del Sol.

Su objetivo es desarrollar una estrecha relación de trabajo con sus clientes, asesorándoles y guiándoles, y manteniéndoles plenamente informados y actualizados, a través de cada etapa del proyecto. Esto comienza con una amplia investigación de mercado y la evaluación antes de la compra, continúa con la etapa de diseño y termina con la finalización con éxito de las obras. Consideran que este tipo de relación es agradable y gratificante, y siempre produce resultados más satisfactorios, tanto para ellos como para sus clientes.

Prestan especial atención y conceden gran prioridad a la sostenibilidad y la construcción responsable. En este aspecto, sus arquitectos y técnicos colegiados trabajan junto a un selecto grupo de peritos y asesores independientes con especial experiencia en energías renovables y conceptos de construcción sostenible. Este servicio puede utilizarse para lograr soluciones parciales o integrales, y para mejorar y modernizar edificios existentes.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección