Materiales locales y hormigón en contexto. Casa Moulat por CCA

Más información

Arquitectos
CCA. Centro de Colaboración Arquitectónica, Bernardo Quinzaños, Ignacio Urquiza.
Colaboradores
Eduardo de la Cruz, Jennifer Lamadrid, Claudia Gómez Farías, Francisco Gallástegui. Estructura.- Ricardo Camacho. Ingenierías.- Ángel Baltazar, Carlos Arellano.
Constructor
CCA, Santiago Vélez y Xavier Estévez.
Fechas
Diciembre 2017
Superficie
608 m²

Bernardo Quinzaños. Centro de Colaboración Arquitectónica

Centro de Colaboración Arquitectónica (CCA). Estudio de arquitectura fundado en 2008 por Bernardo Quinzaños Oria con sede en la Ciudad de México, dedicado a la investigación, conceptualización y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos buscando generar un impacto positivo en su contexto y en la sociedad.

Bernardo Quinzaños. (Ciudad de México, 1984) Realizó sus estudios de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Iberoamericana (2007). Comenzó su carrera en las artes y ha participado en numerosas exposiciones en México y el extranjero. Ha emprendido diversos proyectos relativos al ámbito arquitectónico, sustentabilidad y tecnología. Actualmente desempeña el cargo de director general dentro de CCA.

Desde 2016 el arquitecto Santiago Vélez (Ciudad de México, 1983) se integró al equipo de CCA como socio y director de Construcción. Graduado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México (2007), realizó un master en Ingeniería con especialidad en Administración de la Construcción de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (2017).

El Centro de Colaboración Arquitectónica (CCA) ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección