Materiales locales y hormigón en contexto. Casa Moulat por CCA

Más información

Arquitectos
CCA. Centro de Colaboración Arquitectónica, Bernardo Quinzaños, Ignacio Urquiza.
Colaboradores
Eduardo de la Cruz, Jennifer Lamadrid, Claudia Gómez Farías, Francisco Gallástegui. Estructura.- Ricardo Camacho. Ingenierías.- Ángel Baltazar, Carlos Arellano.
Constructor
CCA, Santiago Vélez y Xavier Estévez.
Fechas
Diciembre 2017
Superficie
608 m²

Bernardo Quinzaños, Ignacio Urquiza . CCA. Centro de Colaboración Arquitectónica

En CCA nos dedicamos a la investigación, conceptualización y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos.

La estructura interdisciplinaria de CCA permite impulsar los conocimientos, talento y creatividad de nuestros colaboradores para generar ideas que maximicen el potencial de cada por medio de un sistema de trabajo incluyente.

La congruencia de nuestros proyectos radica en su contenido. No existen parámetros ni cirterios preesablecidos durante el acto de crear, sino que el diseño es consecuencia directa de haber mitigado todas la sencesidades del programa, tomando como punto de partida el riguroso análisis del contexto. De esta manera, toda ideología involucrada queda patrificada por la arquitectura.
 
En CCA entendemos que la arquitectura es un ejercicio histórico, que depende del conocimiento tecnológico y de los recursos disponibles para solucionar problemas  complejos de la sociedad. En este sentido, la arquitectura se observa no como un fin, sino como una herramienta de cambio. De ahí que el deseo principal de nuestros miembros no sólo es fungir como arquitectos de la ciudad, sino participar en la construcción de un mejor futuro. Esto genera un espacio en donde se fomenta la transformación y se promueve una razón de cambio positivo.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección