Oficinas al aire libre. Anis por Dimitri Roussel (Agence DREAM) y Nicolas Laisné Architectes

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Responsable de proyecto.- Marie-Aglaé Boukouvalas. Paisajista.- Tangram Paysage. Consultoría técnica.- OTEIS, Le Sommer Environnement. BIM Manager.- Monokrom (BIM nivel 2).
Superficie
6.962 m².
Presupuesto
13.000.000 €.
Localización
Parcela 2.1a, zac Niza Méridia, Niza, Francia.
Fotografía

Nicolas Laisné. Nicolas Laisné Architectes

Nicolas Laisné fundó su despacho Nicolas Laisné Architectes en 2005. El despacho desarrolla proyectos de urbanismo, arquitectura y diseño de interiores, desde el proyecto hasta la ejecución y la supervisión del lugar.

Con su equipo de 50 personas con sede en París, Nicolas Laisné trabaja para las autoridades públicas, así como para actores privados y particulares en Francia y en el extranjero. La firma ha participado en varios eventos internacionales, incluida la Bienal de Venecia en 2021.

Gracias a su amplitud de miras, su curiosidad natural y su gusto por el diálogo, Nicolas Laisné maneja hábilmente múltiples influencias. Su visión holística de la arquitectura le permite invitar a filósofos, agrónomos, botánicos, artistas e incluso científicos de datos a colaborar con él. Forma un nuevo equipo multidisciplinario e internacional para cada proyecto.

Dimitri Roussel. DREAM

DREAM (Dimitri Roussel Ensemble Architecture Métropole) es un estudio de arquitectura fundado por Dimitri Roussel en 2018. Dimitri colabora con una treintena de diseñadores que también tienen perfiles internacionales y que comparten su visión creativa humanista.

DREAM crea espacios adaptados a los estilos de vida actuales. Sus diseños tienen como objetivo promover el bienestar y la interacción social tanto en los espacios de trabajo como en los de vida. La agencia desarrolla proyectos de diversos tipos y escalas: viviendas, oficinas, instalaciones deportivas, arquitectura efímera. DREAM tiene una experiencia particularmente sólida en diversidad programática.

DREAM favorece la arquitectura bioclimática: eligen métodos de construcción responsables y colaboran con socios locales que comparten sus valores. La agencia pone la ecología en el centro de sus proyectos, desde el diseño bioclimático hasta el uso de materiales de base biológica. La experiencia y los valores de DREAM han contribuido a la reputación de la agencia como especialista líder en arquitectura de madera.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección