Pabellón temporal para promociones por OPEN Architecture

Más información

Arquitectos
OPEN Architecture. Arquitectos.- Li Hu, Huang Wenjing.
Equipo de proyecto
Liu Xiujuan, Qiao Shawei, Laurence Chan, Daijiro Nakayama, Zhao Yao, Zhai Dongyuan, Jia Han, David Dominguez.
Colaboradores
Instituto local de diseño.- CABR Technology Co., Ltd.
Cliente
VANKE Beijing.
Contratistas
Beijing ShengShiWei Engineering Co.,Ltd. Construcción interior.- Beijing ShangRui Decoration Design Co., Ltd.
Superficie
Superficie construida.- 1115 m². Superficie del solar.- 6670 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2013.
Programa
Recepción, espacio de exposiciones, sala de juego, lounge, bar, oficinas.
Ubicación
Pekín, China.
Fotografía
Su Shengliang.

HUANG WENJING AND LI HU OPEN ARCHITECTURE

OPEN Architecture es un equipo internacional de arquitectos y diseñadores, con colaboradores de distintas disciplinas que trabaja en la realización de proyectos de urbanismo, arquitectura e interiores y en la producción de estrategias en el contexto de los nuevos desafíos de nuestro tiempo. Fue fundada por Li Hu y Huang Wenjing en la ciudad de Nueva York. En 2006 se estableció la oficina de Pekín.

OPEN cree que la investigación y la colaboración son la base para el diseño y la creación. En los últimos años, las investigaciones de OPEN se han centrado en los problemas sociales y ambientales asociados con la velocidad sin precedentes del desarrollo urbano en los países asiáticos, especialmente de China. Estas investigaciones han permitido a OPEN estar profundamente enraizados en el contexto social y económico de nuestro tiempo. Sin dejar de ser idealistas y persistentes, OPEN trata directamente con los problemas y desafíos de nuestro tiempo y se esfuerza por crear arquitectura y espacios urbanos que establecen una nueva relación con la naturaleza y la sociedad. OPEN colabora con expertos de diferentes disciplinas de la arquitectura de ampliar y enriquecer el potencial de cada proyecto. OPEN también ha acumulado una gran experiencia en sostenibilidad y una relación de colaboración trabajando con algunos de los mejores ingenieros e instituciones en este campo.

Li Hu fue socio de Steven Holl Architects, antes de centrarse en OPEN. Fundó y dirigió la oficina de Pekín de SHA, y era socio encargado de muchos proyectos premiados de la firma en Asia. Desde 2009, Li es director del Studio-X de la GSAPP de la Universidad de Columbia, en Pekín.

Huang Wenjing era proyectista senior y asociada de Pei Cobb Freed and Partners Arquitectos antes de fundar OPEN. Además era profesora visitante asistente en la Universidad de Hong Kong y también a tiempo parcial en la Universidad de Tsinghua en Pekín.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección