Pliegues urbanos que integran. Plaza del Zarrón por BOV Estudio

Más información

Arquitectos
Cliente
Ayuntamiento de Almazán.
Constructora
Áridos y Excavaciones Ciria SL.
Superficie
1.380,00 m².
Fechas
Entrega.- mayo, 2023.
Localización
Almazán, Soria, España.
Presupuesto
481.000,00 €.
Fotografía

Irene González, César Buquerín, Antonio Valverde. BOV Estudio

BOV Estudio, estudio de arquitectura y diseño con sede en Madrid, fue fundado en 2014 con el objetivo de hacer una arquitectura realmente comprometida con las personas, entendiendo a estas como partes de una comunidad, de un entorno, de una cultura y de un tiempo. Sus fundadores, Irene González, César Buquerín y Antonio Valverde están convencidos de que la arquitectura y el diseño no deberían ser de quien los crea sino de quien los utiliza, de quien los siente y de quien los vive.

Desde la creación de BOV Estudio, juntos han trabajado en proyectos nacionales e internacionales de muy diversa índole y escala, siendo las personas el común denominador. Nuestro trabajo ha sido reconocido con más de 20 premios entre los destacan la Plaza del Zarrón (Almazán, Soria), y la Rehabilitación del conjunto Casa Ágreda como Centro Cultural y Expositivo (Granada) que actualmente se encuentra en fase de redacción de proyecto.

Irene González (Burgos, 1989) estudió arquitectura en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Trabajó en Estudio Lamela en Madrid, Shanghái y Doha ha colaborado en el diseño y ejecución de numerosos proyectos de gran envergadura. Completó su formación con el Master en BIM Manager, Project Development and Management (MIM) en CICE y el WELL AP Certification & LEED AP BD+C Certification en GBES.

César Buquerín (Madrid, 1989) creció en Ayllón (Segovia) y estudio arquitectura en la Universidad CEU San Pablo de Madrid donde obtuvo Matrícula de Honor en el PFC. Ha trabajado en los estudios Rafael de La-Hoz y Lucas y Hernandez-Gil en Madrid y Cino Zucchi Architetti en Milán. Continuó su formación con el Master en Urban Interior Design (MUID) en el Politécnico di Milano y el Executive MBA (EMBA) en EAE Business School.

Antonio Valverde (Granada, 1989) creció en su ciudad natal y estudió arquitectura en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Ha trabajado en los estudios Canals Moneo Arquitectos y Rafael Moneo en Madrid. Prosiguió con su formación con el Master de Architectural Project Design and 3D Modelling (MAI) en CICE y el Master in Architectural Management and Design (MAMD) en IE Business School.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección