Raphaël Vicenzi alias Mydeadpony.

31/10/2013
Raphaël Vicenzi alias Mydeadpony.
•••Una selección de sus trabajos•••
metalocus, LAURA CANTO, JOSÉ JUAN BARBA
Los sensacionales dibujos de este artista, de pseudónimo inquietante -MyPonyDead- un belga con la cabeza llena con formas, colores y expresiones, que demuestra lo que es posible hacer combinando las técnicas digitales, el talento del dibujo y una gran inspiración. Detente en observar las salpicaduras de color de la acuarela, las tipografías resultonas y ahora ten la seguridad de que Rafael todo lo ha aprendido autodidacta, ¡a que sorprende!

Explora sus profundidades inconscientes, a veces casi sin saberlo. Para encontrar la inspiración y enriquecer su mente Raphaël lee libros, ve películas y todas formas de arte de inspiración.

Por lo general, aunque no siempre, tiene la idea por escrito, unas palabras o una frase que le da sentido a toda la ilustración - es sólo una manera para él de llevar el proceso en una dirección definida. Pero siempre deja la puerta abierta a nuevas influencias que pueden enriquecer la idea básica que tenía. Deja realmente que lo que pasa a través de su mente, entre en la ilustración.

Tiene mucho que ver con la forma en que trato de mezclar mis influencias en algo más personal. Realmente me encantaba la ilustración y las acuarelas, pero pensé que le faltaba algo fuera de ese equilibrio de la primera interpretación, por lo que, comencé a añadir palabras que empezaran a decir algo más acerca de cada imagen. Es una manera de aumentar las capas, los estratos sobre mis ilustraciones, pero cada uno puede elegir lo que ve o no ve en mis imágenes, es también una cosa muy del subconsciente.

MYDEADPONY

Mydeadpony es Raphaël Vicenzi, un artista autodidacta que vive en Bruselas, cuya ilustración y técnicas de la acuarela son influenciados por la moda, el arte callejero y el graffiti. Mydeadpony combina el dibujo a mano tradicional con las nuevas técnicas digitales, creando así imágenes sumamente detalladas que sean meticulos...leer más