Recuperando el protagonismo del parque. Restauración y Ampliación del Complejo Bengolarra por Lafuente Silva Arquitectos

Más información

Equipo de proyecto
Bárbara Silva Gil e Ignacio Lafuente Sáez.
Cliente
Ayuntamiento de Zigoitia.
Superficie
1350 m².
Localización
Bengolarra, Zigoitia, Álava, País Vasco, España.

Juan Carlos Silva Badillo, Bárbara Silva Gil, Ignacio Lafuente Sáez. ​Lafuente Silva Arquitectos

Lafuente Silva Arquitectos es un estudio de arquitectura y render 3D, compuesto por Juan Carlos Silva Badillo, Bárbara Silva Gil e Ignacio Lafuente Sáez, con sede en Madrid, Plasencia y Vitoria-Gasteiz. Son una agrupación de estructura reducida que intentan alcanzar una arquitectura precisa y soluciones personalizadas a cada contexto particular. Trabajan con la luz y la materialidad para transmitir una arquitectura atemporal y armoniosa. Consideran imprescindible la relación interior-exterior en su arquitectura. 

Es un estudio que también se dedica a la realización de Renders, Arquitectura 3D e Infoarquitectura en el campo de la arquitectura, el urbanismo y la obra civil.

Bárbara Silva Gil es arquitecta por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid desde 2016. Durante sus años de estudio estuvo colaborando con el arquitecto Juan Carlos Silva Badillo en diferentes proyectos de nueva construcción. En 2016 funda su propio estudio de arquitectura junto a Ignacio Lafuente Sáez. Ha recibido el Premio al Mejor proyecto final de carrera en 2017 en la revista DTF y el Premio Accésit de Schindler en 2016. 

Ignacio Lafuente Sáez es arquitecto por a Universidad Francisco de Vitoria de Madrid desde 2016. En 2015 estuvo colaborando en el Estudio de Arquitectura HAGO y en 2016 colaboró con un estudio neoyorquino CAZA Architects. A su vuelta fundó junto a Bárbara Silva el estudio Lafuente Silva Arquitectos. A su vez, colabora en el Estudio3 Arquitectos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección