Redibujando el ensanche de Barcelona en Sant Antoni por Leku Studio

Más información

Arquitectos
Cliente
Ayuntamiento de Barcelona.
Superficie
16.180m²
Fechas
2019.
Fotografía

Jokin Santiago, Marta Sola. Leku Studio

Leku Studio es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 2017 en Barcelona por los arquitectos Jokin Santiago y Marta Sola. Su trabajo se centra en el diseño de estrategias de transformación urbana, paisaje y espacio público.

Jokin Santiago Elorriaga es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, 2014. Especializado en proyectos de ecología urbana y espacio público, en su trayectoria profesional previa ha trabajado como arquitecto del Departamento de Prospectiva Urbana del Ayuntamiento de Barcelona y consultor en estrategia urbana en el sector privado. En 2016 funda la asociación OUT para la promoción, diseño y comisariado de proyectos culturales en el ámbito de la arquitectura

Marta Sola Páramo es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, 2015. Antes de fundar Leku Studio, colaboró con diferentes estudios de carácter internacional participando en proyectos de arquitectura y masterplan en ciudades como Doha, Tánger y Londres. Especializada en el diseño de proyectos y estrategias de transformación urbana, es a su vez co-directora y responsable del programa cultural del festival de arquitectura Open House Bilbao.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección