Rehabilitación de una vivienda unifamiliar en Jinonice por Atelier 111 architekti

Más información

Fechas
Año de proyecto.- 2016. Año de terminación.- 2019
Contratista principal
AMO
Colaboradores
Ingeniero de construcción.- Michal Hamada.
Superficie
Superficie construida en planta.- 193 m² Superficie útil.- 318 m²
Fabricantes
Ventanas, puertas principales.- JANOŠÍK OKNA-DVEŘE. Interior de madera atípico.- elementos y mobiliario.- 23pm. Trabajos de carpintería.- Jaroslav Palivec. Elementos metálicos atípicos.- KOVO Němeček.
Fotografía

Jiří Weinzettl. Atelier 111 architekti

Atelier 111 architekti. Su primera colaboración como Atelier 111 se remonta a sus estudios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa de Praga. Su primer éxito, un premio especial en un concurso de arquitectura abierto para el tratamiento del espacio urbano en la ciudad de Tábor en 2002, les dio pasión y motivación para otros proyectos. En los años siguientes, el estudio comenzó a expandirse. A través de la colaboración con colegas experimentados, enriquecen sus habilidades profesionales. Además del diseño arquitectónico de edificios residenciales, públicos e industriales, se han centrado en proyectos de plantas de biogás desde 2006.

En 2010 fundaron la empresa Johann Hochreiter, que pronto se convirtió en uno de los proveedores más importantes de plantas de biogás en la República Checa. Se enriquecieron enormemente sus experiencias adquiridas durante la gestión de la construcción de centrales eléctricas tecnológicamente complejas, así como en la implementación de sus otros proyectos. Ofrecen sus servicios en el campo del diseño de proyectos y actividades administrativas relacionadas, asistencia en licitaciones para contratistas, cooperación y supervisión en la implementación de la construcción.

Equipo. Michal Hamada, Veronika Indrová, Barbora Weinzettlová, Jiří Weinzettl.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección