Rehabilitación de vivienda en centro histórico. Casa Estrecha por Buho Arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Javier Sanchez Lopez.
Fechas
2018.
Localización
Covarrubias, Burgos.
Fotografía
Cortesía de Buho Arquitectos.

Javier Sánchez López. Buho Arquitectos SLP

Buho Arquitectos SLP es una empresa creada en el año 2004 fundada por Javier Sánchez López, colegiada con el número 60 del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este, demarcación de Valladolid, dedicada a la redacción de proyectos, direcciones de obra,  tramitación urbanística y gestión integral de obras de arquitectura de todo tipo.

Javier Sánchez López. Valladolid 1971. Arquitecto por la ETSA Valladolid oct 1999. Trabaja como arquitecto independiente desde el año 2000. Colegiado número 2397 del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este, demarcación de Valladolid. Es socio fundador de Buho Arquitectos SLP desde el año 2004. Miembro del Colectivo EfimerArq.

- Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León. V edición 2013-2014. Mención de honor por “Palet Project” en Valladolid. (Colectivo Efimerarq).
- Seleccionado a obra del año 2018 de la web Archidaily por la Reforma de la casa de la Aguada para restaurante en Valladolid.
- Premios de Arquitectura de Castilla y León. XI edición 2018-2020. Mención en la categoría de Rehabilitación por “Casa estrecha con patio estrecho en Covarrubias”.
- Premios de Arquitectura de Castilla y León. XI edición 2018-2020. Mención en la categoría de Interiorismo y otras intervenciones por “Centro de Recepción de Visitantes de Covarrubias”.
- Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León. VIII edición 2019-2020. Primer premio por “Cardboard Project” en Valladolid. (Colectivo Efimerarq)
- Bienal de Arquitectura Española. XV edición 2019-2020. Seleccionado por la obra “Casas Patio Mirasol” en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Exposiciones.
- Colegio de Arquitectos de Valladolid. De Covarrubias a la Antártida: cuaderno de dibujos de Viaje 2011
- Palet Project. Laboratorio de las Artes. Ayto de Valladolid. 2013. (Colectivo Efimerarq)
- Cardboard Project. Laboratorio de las Artes. Ayto de Valladolid. 2016. (Colectivo Efimerarq)
- Valladolid Efímera. Semana Mundial de la Arquitectura. Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano de Valladolid. Oct. 2019. (Colectivo EfimerArq).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección