Reiulf Ramstad and Jensen & Skodvin exposición en el RIBA

Más información

JENSEN & SKODVIN ARKITEKTKONTOR

Jan Olav Jensen y Børre Skodvin Fundan su estudio en 1995. Han realizado una amplia gama de proyectos para la administración pública, así como para clientes privados, la mayoría son encargos de edificios e intervenciones paisajistas, pero también tienen propuestas de muebles y urbanismo. Entre sus numerosos premios se incluye el Premio Estatal Noruego de Arquitectura por las Rutas Turísticas Nacionales.

http://www.jsa.no/

REIULF RAMSTAD

Reiulf Ramstad Arkitekter (RRA) es una firma independiente de arquitectura con un alto nivel de conocimientos especializados y una ideología distinta. En Noruega RRA juega un papel de liderazgo dentro de su campo. La firma ha demostrado una multitud de enfoques en la solución de tareas, y ha recibido numerosos premios por sus proyectos.

Reiulf Ramstad RRA establecido en 1995 con el fin de crear un estudio de arquitectura que a su vez, la investigación conceptual y el análisis de cuestiones prácticas y teóricas en las fuerzas motrices del diseño. La oficina se ha ganado una reputación por su arquitectura innovadora, que muestra una profunda comprensión de la singularidad de cada sitio y el programa, el rechazo de soluciones estandarizadas. El perfil específico de la práctica se basa en una especial sensibilidad de los paisajes naturales.

http://www.reiulframstadarkitekter.no/

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección