Secuencialidad y contraste de espacios. Casa PER por MOCA estudio

Más información

Arquitectos
MOCA estudio. Arquitectos.- Carlos Moles Romero, Adrián Sánchez Castellano.
Constructora
Grupo Ruisa.
Superficie
90 m².
Fechas
Comienzo proyecto.- 01-2023.
Comienzo obra.- 04-2023.
Fin obra.- 08-2023.
Localización
Madrid, España.
Fotografía

Carlos Moles Romero, Adrián Sánchez Castellano. MOCA estudio

MOCA estudio es una firma de Arquitectura y Diseño fundada por los arquitectos Carlos Moles Romero y Adrián Sánchez Castellano. Ambos son arquitectos titulados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Actualmente operan desde Madrid, desarrollando su actividad arquitectónica en proyectos mayoritariamente de vivienda y hostelería.

Una parte importante del trabajo de MOCA estudio abarca la investigación de nuevas fórmulas prácticas para diseñar espacios, situaciones y objetos, poniendo el foco en su interés por el valor y control de la incoherencia, las contradicciones, la excepción de la regla, el orden y los contrastes. La escala de los trabajos que abarca el estudio plantean un enfoque sistemático desde la escala del edificio al diseño de piezas de mobiliario con un enfoque unitario.

Su trabajo ha sido publicado ampliamente por medios de reconocido prestigio como Metalocus, ArquitecturaViva, Tectónica, DiarioDesign u ONDiseño, entre otros, además de haber participado en exposiciones organizadas por COAM y Residencias Matadero, entre otros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección