Sequential City. La psicología de la arquitectura en las novelas gráficas contemporáneas

Más información

Jacquelyn Jubert. Joseph Robson Anise Gallery

Desde su apertura en marzo de 2012 Anise Gallery se ha centrado en la promoción del arte y la arquitectura como disciplina artística conjunta. A través de un programa de exposiciones comisariadas Anise Galllery rápidamente se ha hecho un nombre en el arte y la arquitectura de la comunidad local. El trabajo expuesto en la Galería a menudo se extiende a las prácticas asociadas a la arquitectura como ilustración y fotografía. Trabajando en estrecha colaboración, tanto en el sentido del espacio y el interés compartido, con ilustradores de arquitectura AVR Londres, la galería expone artistas elegidos artistas que capturan la arquitectura a través de diferentes formas artísticas.

La galería está ubicada en un antiguo almacén de especias junto la histórico Shad Thames. Aunque reformado, los directores Jacquelyn y Joseph han asegurado que muchas de las características originales se conservan y muestran. El patrimonio industrial de la construcción es muy evidente para los visitantes, y ofrece un telón de fondo adecuado para la obras.

Jacquelyn Jubert // Fundadora. Después de estudiar Historia del Arte Moderno en la Universidad de Manchester Jacquelyn creó una pequeña galería en Surrey antes de trasladarse a Londres y trabajar en la Galería Rebecca Hossack en Fitzrovia. En marzo de 2012 después de una amplia renovación de la histórica bodega al lado del Támesis, Jacquelyn fundó Anise Gallery con Joseph Robson. Junto a la planificación de exposiciones, descubrir nuevos artistas y la asistencia a ferias nacionales e internacionales de arte, Jacquelyn trabaja en CZWG Arquitectos donde es asistente ejecutiva del conocido arquitecto Piers Gough. Ella también es miembro de la Royal Society of Arts.

Joseph Robson // Co fundador y propietario de AVR Londres. Joseph Robson estudió arquitectura en la Universidad de Bath antes de trabajar en el Centro de Estudios Superiores en Arquitectura (CASA) la investigación de modelado 3D, realidad virtual y la reconstrucción histórica. Su tesis de MPhil 'Computer Investigations into Renaissance Art and Architecture' se publicó en 1996 y actualmente está escribiendo su tesis doctoral sobre el uso de la ilustración dentro de la arquitectura. Joseph se mudó a Londres en 1998 para convertirse en Jefe de imágenes generadas por ordenador en Nicholas Grimshaw & Partners, donde trabajó en proyectos como el Centro Edén, la casa de St Botolph y Bath Spa. Fundó AVR Londres en 2006 y desde entonces ha trabajado con algunos de los arquitectos más famosos del mundo.

Joseph ha tenido el trabajo expuesto en el RIBA, Real Academia, Somerset House y la Sorbona. Junto al desarrollo de AVR Londres en este momento es Visiting Fellow de Investigación de la Universidad de Bath y profesor en El Programa de Ciudades en la London School of Economics, es también miembro de la Society of Architectural Illustration donde ha ocupado el cargo de presidente desde 2011. AVR Londres adquirió el almacén Anise en 2011 y la entrada de Joseph en la selección obra es clave para la ética de la galería.

Heather Gray // Gallery Manager. Heather estudió bellas artes (escultura) en IADT, Dun Laoghaire en Irlanda. Se graduó del curso BA (Hons) en 2010 con un grado honores de primera clase, marchó a trabajar como artista, como parte de La Cathedral Gallery & Studios. Heather ha realizado numerosas exposiciones, en lugares tan lejanos como Beijing, Sienna y Tipperary. En 2011, se traslado a China. Vivió y trabajó en Hong Kong durante más de dos años y en 2013 regresó a Dublín para trabajar en la galería de Ciencias en el Trinity College para regresar a Hong Kong y celebrar una exposición individual, Eye in the Sky, en el Centro Jockey Club de Artes Creativas. Heather ha estado viviendo en Londres desde enero 2014, donde ha sido comisaria de exposiciones y ha expuesto su propio trabajo. En marzo de este año, organiza y comisaria "Speculative Future", una exposición que respondió a la creciente utilización de la ciencia y la tecnología en nuestras vidas. En Anise Gallery, Heather ayuda a ampliar el programa de la galería y promover a los artistas de la galería.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección