The Shop en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), nuevo proyecto por Eskew+Dumez+Ripple

Más información

Arquitectos
Eskew+Dumez+Ripple
Equipo de proyecto
Eskew+Dumez+Ripple. YKM Consulting, MEP Engineer. PACE Group, Civil/Structural Engineer. Studio Interior Design, Art Curation. AOS, FF&E Procurement
Equipo de proyecto EDR
Steve Dumez, FAIA. Jose Alvarez, AIA, LEED AP. Hussein Alayyan, LEED AP BD+C. Jill Traylor-Mayo, NCIDQ. Emily Heausler, IIDA. Andy Redmon, LEED AP
Contratista geneal
Palmisano Group
Situación
900 Camp St, Nueva Orleans, Los Ángeles 70130, EE.UU.

Eskew+Dumez+Ripple. Eskew+Dumez+Ripple

Desde nuestra fundación en 1989, estos cuatro valores fundamentales han guiado todos los aspectos de nuestra práctica. El conjunto de trabajos resultante -desde interiores pequeños e íntimos hasta grandes proyectos de planificación urbana- refleja el amplio enfoque de la empresa en la vida cívica, independientemente de su escala, presupuesto, alcance o complejidad.

Eskew + Dumez + Ripple es ampliamente reconocida por proyectos innovadores y galardonados de arquitectura y planificación, basados ​​en una sólida comprensión del contexto y la cultura, que resuena mucho más allá de la región sureste. Ubicado en un estudio abierto que ofrece amplias vistas del río Mississippi y el histórico Vieux Carré, nuestra práctica multidisciplinaria con sede en Nueva Orleans está compuesta por 50 profesionales que ofrecen a los clientes un profundo compromiso con cada proyecto que tocan. Nuestro tamaño de firma y nuestros protocolos de gestión están estructurados para proporcionar la participación directa del director en cada comisión que emprendamos desde la concepción hasta la finalización.

Nuestra firma también reconoce que crear mejores comunidades requiere más que simplemente diseñar buenos edificios. Como arquitectos comprometidos con el ámbito cívico, así como con un futuro sostenible, nos comprometemos con numerosas iniciativas que abogan por la calidad en el diseño de nuestro entorno construido, que incluye docencia, investigación, conferencias y defensa pública.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección