Snøhetta termina su 4ta Powerhouse de energética positiva: un modelo sostenible para el futuro de los espacios de trabajo

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Contrato llave en mano.- Skanska. Arquitecto de interiores para el 1º 2º 4º piso, que incluye restaurante y centro de conferencias.- Snøhetta Paisaje: Snøhetta. Diseño técnico. Skanska teknikk y Asplan Viak.
Cliente
R8 Property.
Superficies
Bruta.- 7,931 m². Neta.- 8.403 m². Tamaño de la parcela.- 3.580 m².
Otros
Rendimiento energético.- 256.000 kWh al año. Superficie panel solar (en total) .- 1, 482 m². Certificaciones.- Excelente BREEAM.
Fechas
La construcción comenzó en septiembre de 2018 - traspaso el 3 de agosto de 2020.
Programa
Edificio de oficinas de 11 pisos (sin sótano para reducir la cantidad de hormigón). Plan 1 Barception, gimnasio, espacios de coworking y salas técnicas. Plan 2 Coworking. Planifique 3-8 espacio de oficina, principio de escritorio limpio con asientos libres. Plan 9 Restaurante del personal para todos los inquilinos. Plan 10 Centro de conferencias / salas de reuniones. Plano 1 1 Azotea y salas técnicas.
Fotografía

Craig Dykers, Kjetil Thorsen. Snøhetta

Snøhetta es una oficina que integra arquitectura, paisaje y diseño interior con sedes en Oslo, Noruega, y en Nueva York, formada en 1989 y dirigida por Craig Dykers Kjetil Thorsen. La empresa, que lleva el nombre de uno de los picos de las montañas más altas de Noruega, cuenta con aproximadamente 100 colaboradores que trabajan en proyectos en todo el mundo. La forma de trabajo persigue un enfoque de colaboración, transdisciplinar, con personas de múltiples profesiones que trabajan juntos para explorar diversas perspectivas según proyecto.

Snøhetta ha finalizado una serie de proyectos culturales, muy conocidos, incluyendo la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera y Ballet Nacional de Oslo, Noruega, y el Museo de Arte de Lillehammer en Noruega. Los proyectos actuales incluyen el Pabellón Nacional del Memorial Museum 11 de Septiembre en el lugar del World Trade Center en Nueva York.

En 2004 Snøhetta recibido el Premio Aga Khan de Arquitectura, y en 2009 la empresa fue galardonada con el Premio Mies van der Rohe. Snøhetta es la única empresa que ha ganado dos veces el World Architecture Award al mejor edificio cultural, en el año 2002 por la Biblioteca de Alejandría y en 2008 para la Ópera y el Ballet Nacional de Oslo.

Snøhetta

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección