Transformar y reflexionar por Hu Yue Studio. El patio como epicentro

Más información

Arquitectos
Hu Yue Studio
Equipo de diseño
Hu Yue, Tai Fangqing, Jiang Ran, Wu Hancheng, Zhao Mochao
Ubicación
No.8 and No.19, 4th CaochangHutong, Dongcheng District, Beijing
Superficie
435.4m²
Dimensiones
Altura.- 5,0 m
Fechas
Diseño.- Mayo 2015 - Octubre 2015 Completado.- Diciembre 2015

Hu Yue Studio

Hu Yue Studio es uno de los primeros estudios independientes en BIAD. BIAD es una de las marcas más conocidas en la industria de diseño de edificios civiles nacionales que poseen espléndidos logros y abundante fuerza técnica integral. Huyue Studio ha participado y diseñado un gran número de proyectos desafiantes en los últimos años. Entre ellos, Beijing Wukesong Stadium, el campo de béisbol Wukesong, el edificio de oficinas UBPA de la Expo Mundial de Shanghai, la renovación del Estadio Qingpu en Shanghai, Centro de Servicios Integrados de la Universidad de Beijing de Ingeniería Civil y Arquitectura, etc. Han ganado premios nacionales de industria en Beijing. Mientras tanto, el estudio participa en la 1 ª Bienal Internacional de Arquitectura de China, la 1 ª Bienal de Shenzhen de Urbanismo y Arquitectura, la Bienal de Arquitectura de Shanghai West Bund. Además, el estudio se ha ido a Alemania, Bélgica e Inglaterra para exposiciones de arquitectura internacionales. Formado por el master de Diseño y Evaluación Nacional Huyue, un joven adquiere fuerte capacidad de innovación y ejecución de proyectos.

Yue Hu, arquitecto jefe del Instituto de Diseño Arquitectónico de Beijing (BIAD) y arquitecto principal de Yue Hu Architecture Studio, ha dirigido diversos tipos de diseños de edificios públicos en veinte años, Nacional, ministerial y provincial. Mientras trabaja en la práctica del diseño, se centra en la teoría del diseño arquitectónico y la aplicación de nuevos materiales también. Sus artículos han sido ampliamente publicados. Su investigación se ha dedicado a la metodología del diseño arquitectónico en los últimos años.

Fangqing Tai, arquitecto jefe asociado del Instituto de Diseño Arquitectónico de Beijing (BIAD) y director asociado de Yue Hu Architecture Studio. Siguiendo la innovación del diseño, también concentra la práctica en la aplicación de la teoría del diseño y nuevos materiales. Mientras tanto, con el fin de mantener un alto nivel de producción con todo el equipo, invierte mucho tiempo en el estudio de gestión. Como uno de los directores de proyectos, organiza y completa un gran número de proyectos de gran envergadura (por ejemplo, Beijing Wukesong Centro Cultural y Deportivo (BWCSC), proyecto clave de los Juegos Olímpicos, Yujiapu primer área financiera 'Bloque 03 -22 'en la nueva zona de Binhai de Tianjin. Ha ganado varios premios en niveles nacionales, ministeriales y provinciales tales como el premio de oro del concurso nacional proyecto y diseño, el Tien-yow Jeme Premio de Ingeniería Civil, etc.

Ran Jiang, joven arquitecto, se graduó de la Universidad de Tongji
Hancheng Wu, joven arquitecto, graduado de la Universidad de Nanjing
Mochao Zhao, joven arquitecto, se graduó en la Universidad de Hunan.

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección