Tras los pasos de Coderch. Pati Núñez "Recordando a Coderch"

Más información

Participan en el acto
Jaume Collboni, Lluís Comeron, Juanjo Lahuerta, Pati Nuñez, Elina Vilá
Fila cero
Antonio Armesto, Josep Benedito, Antoni Bernad, Oriol Bohigas, Pepe Coderch, Federico Correa, Emili Donato, Silvia Farriol, Carlos Ferrater, Carlos Fochs, Ginés Górriz, Josep Llinàs, Octavi Mestre, Miguel Milá, Poldo Pomés, Víctor Rahola, Enric Sòria, Oscar Tusquets, Jordi Viola
Lugar presentación del libro
Sala de actos del COAC. Plaça Nova, 5. Barcelona.
Editorial
Librooks Barcelona SL
Pasta
Blanda
Idioma
Español
ISBN
978-8494574337
Precio. 1ª Edición
25€. Diciembre de 2016, Barcelona (disponible en las librerías desde el 16 de enero de 2017)

PATI NÚÑEZ

Pati Núñez es periodista, comisaria y consultora. Es co-Directora del festival de arquitectura y ciudad, Open House Madrid y Directora de Pati Núñez Agency, una agencia de comunicación especializada en arquitectura y urbanismo de Cultural Affairs Bureau, una consultoría de estrategia y análisis de inteligencia. Ha producido varias películas de arte y arquitectura. Ejerce de escritora y crítica cultural en diversas publicaciones y diarios e imparte conferencias cursos en varias universidades nacionales e internacionales. Actualmente está inmersa en varios proyectos de narrativa transmedia e investigando sobre la difusión de la cultura y los nuevos formatos.

ELINA VILÁ

Elina Vilá es autora del texto sobre La Herencia y comisaria de la exposición La Herencia de Coderch, Elina Vilá es arquitecta y fundadora del estudio de interiorismo VilaBlanch, un estudio de referencia de Barcelona con más de 15 años de trayectoria. Máster en Arquitectura en la especialidad de Restauración Arquitectónica por la Escuela Nacional de Restauración y Conservación del Patrimonio de DF, México, Vilá ha realizado numerosos proyectos de rehabilitación de espacios públicos y viviendas, tanto a nivel nacional como internacional.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección