Un ecosistema sostenible para vivir sobre el agua. Casa flotante por i29 architects

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Diseño.- i29 architects. Plan urbanístico.- Space & Matter. Asesoramiento en sostenibilidad.- Metabolic. Gestión.- Gemeente Amsterdam.
Cliente
Privado.
Constructora
Contratista.- Hagoort bouw. Constructor de interiores.- Simon Sintenie.
Superficie
160 m².
Fechas
Enero de 2021.
Localización
Schoonschip, Ámsterdam, Países Bajos.
Fotografía

Architects. i29 interior

i29 interior architects, es un estudio de interiorismo creativo y versátil. Su objetivo es crear diseños inteligentes y sorprendentes imágenes. El espacio es el leitmotiv, el resultado siempre es claro, con un buen ojo para el detalle. Su enfoque es práctico y basado en las ideas fuertes articulados en conceptos claros. Tratan de llegar a la esencia de las cosas, y mantener su aspecto simple. Suos clientes son de mente abierta e involucrados.

No están solos en su viaje. En un corto período de tiempo, han realizado muchos proyectos para una amplia variedad de clientes, tanto privados como de negocios. Han sido nominados y han ganado varios premios como el Premio de Diseño de Rotterdam, premios de diseño holandés, premios LAI y el premio Great Indoors. Ganaron el Premio de Diseño Holandés al mejor diseño de interiores y el Premio Great Indoors al mejor diseño de oficina. Los proyectos han sido publicados en revistas y libros nacionales e internacionales. Su equipo central de diseñadores, se amplía por una creciente red de especialistas independientes.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección