Un edificio de bambú y nipa que incorpora artesanía local. Colegio Alfa Omega por RAW Architecture

Más información

Arquitectos
RAW Architecture
Arquitecto principal
Realrich Sjarief
Equipo de diseño
Alifian Kharisma, Miftahuddin Nurdayat, Larasati Ramadhina, Septrio Effendi, Rimba Harendana, Satria Triwardhana, Tatyana Kusumo, Fakhriyyah Khairunnida’, Rifandi Septiawan Nugroho, Bambang Priyono.
Colaboradores
Project Manager.- Endang Syamsudin Estructura.- John Djuhaedi. MEP.- Bambang Priyono, Slamet Karim. Equipo gráfico e ilustración.- Bangkit Mandela, Yuliana Widjaja, Dodi Tansil, Regina Chandra, Yuki Fadillah. Graphic and Illustration team.- Bangkit Mandela, Yuliana Widjaja, Dodi Tansil, Regina Chandra, Yuki Fadillah. Bamboo Master.- Amud Supervisor de calidad.- Abidin, Sarip, Sakum Saneamiento.- Hamim hamin Manufacturas.- Alexindo, Dekson.
Clientes
Lisa Sanusi of PKBM Alfa Omega
Constructor
Sudjatmiko and Singgih Suryanto
Superficie
3000.0 m²
Fechas
Año de proyecto.- 2017

R A W Architecture Realrich Sjarief

R A W Architecture. Realrich Sjarief estableció R A W Architecture en 2011. Reestableció la larga historia de las artesanías en su grupo de construcción que ha durado tres generaciones y 60 años de práctica desde la independencia de Indonesia. En ese momento esta práctica no tiene nombre. La relación entre los supervisores y las labores era íntima y personal para atender a algunos clientes. La práctica es conocida por su confianza, su calidad y su innovación de diseño auténtico en el dominio de la construcción de edificios en Indonesia.

Además de sus contribuciones de diseño con R A W, es colaborador de publicaciones nacionales e internacionales. También es profesor en la Universidad de Pelita Harapan en Karawaci, Indonesia y profesor visitante de varias universidades en Indonesia. Actualmente se está llevando a cabo la beca que ha estado atrayendo a 50 personas al año en el Sudeste de Asia para aprender la arquitectura básica con la aportación de más artesanía. Actualmente, también está dirigiendo el curso de arquitectura y la escuela libre de arquitectura OMAH, que enriquece a los jóvenes para que aprecien y aprendan la arquitectura de una manera exhaustiva. Además, en la corriente actual, los productos RAW de la excelencia de la construcción se utilizan para sostener los programas y actividades del futuro de los artesanos en Indonesia, incluyendo becas para el constructor para mantener la artesanía entre las generaciones. El libro, Alpha: Never-Ending Discusión en Strange Library of Architecture, transmite el mensaje de que hay múltiples capas para la creación de la arquitectura y la apreciación que tenido en la configuración de nuestra cultura.

Trabajó para Norman Foster, conocido por la integración de Construcción y Tecnología. Se graduó del Instituto de Tecnología de Bandung, y de la Universidad de Nueva Gales del Sur que fue galardonado con el Premio Internacional de Taller de Planificación. Participó en varios proyectos como Masdar Carbon Zero City, YTL Headquarters en Malasia, y Baku, Azerbaijan TOD. Durante los últimos diez años, ha estado involucrado en grandes proyectos en Abu Dhabi, Indonesia, Malasia, Singapur, Karachi, Azerbaiyán, Incheon, Filipinas y Vietnam.

RAW ha crecido en cuanto a su reputación tras ganar 16 Premios de Arquitectura Internacional y Nacional, incluyendo la prestigiosa Galería Nacional de Indonesia. Ha trabajado para más de 300 proyectos arquitectónicos y 110 competiciones abiertas y limitadas que van desde el diseño de productos en pequeña escala hasta el desarrollo de uso mixto a gran escala y la planificación maestra de más de 200 hectáreas de desarrollo. En 2012, su trabajo, Bare Minimalist fue nominado para el IAI Jakarta Award. En el año 2015, la Galería Nacional de Indonesia fue nominada para el IAI Jakarta Recognition Award. Actualmente sus obras, Akanaka y The guild, son nominadas como Premio IAI Jakarta 2017.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección