Un entorno de trabajo transparente. Edificio Zalando BHQ-Z por HENN

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Daniel Festag, Reiner Beelitz, Martina Fabre, Michael Sadomskyj, Emiliano Lupo, Klaus Ransmayr, Dirk Breuer, Ralph Hempel, Anne Henkel, Daniel Recklingloh, Silvia Forster-Golm, Peter Lee, Anatolii Romanov, Andre Serpa, Denise Gellinger, Nora Graw, Martin Erdinger, Oliver Koch, Matthias Palloch, Georg Pichler.
Colaboradores
MuP Braunschweig (TGA), Lumen  (proyecto de iluminación), Werner Sobek (física de la construcción), Werner Sobek (ingeniería estructural), Werner Sobek (planificación de fachadas).
Cliente
Zalando.
Superficie
17.134 m².
Fechas
2022-2023.
Localización
Berlín, Alemania.

Martin Henn. ​HENN

HENN es un estudio de arquitectura internacional con más de 75 años de experiencia en los campos de la oficina, la ciencia, la salud, la industria y la cultura. Es un equipo interdisciplinario de arquitectos e ingenieros capaz de aprovechar una gran cantidad de conocimientos recopilados durante décadas de experiencia en construcción, además de una red mundial de socios y expertos.

HENN fue fundada en 1947 por Walter Henn en Dresde. Su hijo, Gunter Henn, abrió la oficina de HENN en Múnich en 1979. Actualmente, Martin Henn y un equipo de socios dirigen la práctica. Las tres generaciones están vinculadas a través de valores comunes de apertura y curiosidad, que forman la base de la ambición de HENN de repensar las tipologías e impulsar la construcción sostenible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección