Un homenaje a las fachadas de Madrid. Fachada del Palacio de la Música por Los Bravú

Más información

Artista
Equipo de diseño
Dea Gómez. Diego Omil.
Colaboradores
Superficie
170 m².
Fechas
13.05 > 01.02.2022.
Localización
Palacio de la Música, Madrid, España.
Fotografía
Imagensubliminal (Miguel de Guzmán + Rocio Romero). 

Dea Gómez. Diego Omi. Los Bravú

Los Bravú son Dea Gómez (Salamanca, 1989) y Diego Omil (Pontevedra, 1988). Bajo el nombre de Los Bravú han desarrollado una carrera multidisciplinar donde intercalan pintura, escultura o cómic. En este último campo han publicado diversos títulos con la editorial Fulgencio Pimentel, donde cabe destacar su última obra “MUJER!” (2016) además de colaboraciones con otras editoriales como Apa-Apa o Fosfatina y numerosas publicaciones auto-editadas.

Los Bravú recurren a diferentes disciplinas para indagar en problemáticas contemporáneas como la turistificación, la vida de los jóvenes en el entorno rural o la relación humana con los medios digitales.

Sus exposiciones más recientes en centros de arte incluyen Processi 144_M, entrelazarse con Roma (Matadero, Madrid), Brillas muchísimo (DA2 Museo de Arte Moderno de Salamanca) o Unflappable (Unit 1, London). En 2020 comenzaron a trabajar en el ámbito de las artes escénicas presentando su espectáculo Cuaderno de Vacaciones en el festival Escenas do cambio. Su obra ha sido valorada con destacados premios y becas como el INJUVE o la residencia en la Maison des auteurs de Angoulême.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección