Un hotel entre viñedos por FCC Arquitectura y Paulo Lobo

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Diseño interior.- Paulo Lobo.
Superficie
52,000 m².
Fechas
2013-2015.
Localización
Lixa, Portugal.
Fotografía

JOSÉ CAMPOS

José Campos (1981) nació en Porto y se graduó en arquitectura, así como en diseño gráfico. Sin embargo, desde 2006, ha centrado su carrera profesional como fotógrafo de arquitectura. Su trabajo ha sido publicado en Portugal y en todo el mundo, y ha colaborado con revistas nacionales e internacionales. También trabaja junto con varios editores de libros de arquitectura, tanto en Portugal como en Europa.

En este momento, es uno de los fotógrafos de arquitectura más conocidos en Portugal. Su amplia cartera, va más allá de Portugal, países como Francia, Italia, Alemania, Dinamarca e Inglaterra son algunos de sus otros focos de trabajos, entre otros. Tiene una estrecha relación con las principales revistas de arquitectura y diseño de interiores, su obra se publica con frecuencia en numerosas publicaciones internacionales, y en algunos de los sitios web más conocidos del mundo, como METALOCUS, Domusweb, Wallpaper en línea, Marco, Archdaily, Dezeen y Designboom, entre otros.

Su internacionalización se consolida de manera que en 2012 se trasladó a Hamburgo, dividiendo su tiempo ahora entre Alemania y Portugal.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección