Un moderno embarcadero en un paisaje canadiense

Más información

Proyecto
Kevin Weiss y Maya Przybylski (weissbau inc.).
Documentación
Kevin Weiss - Principal, Steve James (Larkin Architect Limited), Sophie Tremblay, Tings Chak (Weiss Architecture & Urbanism Limited).
Estructura
David Bowick, Matt Bowick (Blackwell Engineering).
Fotografía
Arnaud Marthouret

Kevin Weiss. Weiss Architecture and Urbanism Limited

Weiss Architecture & Urbanism Limited fue fundada en 2012 en Toronto, Ontario, Canadá. Manteniendo un alto nivel en el servicio profesional, la firma se esfuerza por conseguir un diseño excelente y innovador.

Nacido y crecido en Medicine Hat, Alberta, el director de la firma Kevin Weiss estudió arquitectura en la Universidad de Manitoba y en la Universidad de Toronto. Muy pronto en su carrera, Kevin tuvo la oportunidad de trabajar próximamente con algunos de los arquitectos canadienses más conocidos, incluyendo a Dimond Schmitt Architects donde fue Project Architect para varios edificios incluyendo The Max M. Fisher Music Center en Detroit, Michigan.

En 1999, Kevin volvió a la Universidad de Toronot para su año inaugural en el Máster de Urbanismo. Consecuentemente, Kevin ha enseñado arquitectura y planeamiento urbano, dado conferencias y invitado en la Universidad de Toronto, la Universidad de Waterloo, Ryerson University, la Universidad de Guelph y la Universidad de Illinois, Chicago.

En 2000, Kevin estableció su propia práctica arquitectónica. Junto con una serie de proyectos residenciales, la oficina ha sido preselecionada por Gustafson Guthrie Nichol como firma de urbanismo consultora en el International Harbourfront Parks y Open Space Competition. Al mismo tiempo, Kevin también comenzó una larga relación con Larkin Architect Limited - primero como consultor para el diseño de St Gabriel's Parish, después como firma principal - donde comenzó una nueva y excitante dirección de la firma. Sus proyectos más notables incluyen el Regis College de la Universidad de Toronto, Kingsway College School, Stan Wadlow Public Outdoor Pool, Temple KolAmi y the Belanger / Simpson House.

Weiss Architecture & Urbanism Limited continua en busca de ese perseguido diseño de excelencia. Trabajando en varios sectores - educativo, cívico y residencial, la firma está rápidamente obteniendo reconocimiento con sus proyectos como el Sarnia Waterfront Amphitheatre y más recientemente su proyecto ganador "The Hole Idea" en el Winnipeg Warming Hut International Design Competition.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección