Un nuevo destino imprescindible para la Generación Z. Tienda insignia de X11 por BloomDesign

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Director creativo.- Li Baolong. Diseñador jefe.- Nan Hongtian. Equipo de diseño.- Zhang Liang, Ye Yu, Keke, Zhang Ying, Wang Kai, Long Haibo.
Colaboradores
Equipo de la Parte A.- X11 Design Lab y Leo Cheung. Planificación del diseño.- Chen Xiaohu. Diseño de iluminación.- Enlighten Lighting Design Co. Grabación de vídeo.- Lu Haha. Edición de vídeo.- Tang Wuyang.
Cliente
KK Group.
Superficie
2.000 m².
Fechas
2021.
Localización
Shanghái, China.
Fotografía
Lu Haha.

Li Baolong, Chen Xiaohu. BloomDesign

Con sede en Shenzhen, uno de los principales centros de diseño de China, BloomDesign está cofundada por Li Baolong y Chen Xiaohu, que ejercen de director creativo y director de marca, respectivamente. 

El estudio ofrece servicios creativos diversificados y se dedica a concebir experiencias de marca para nuevos espacios comerciales. Con tipologías de proyectos que abarcan el espacio comercial, el espacio de venta al por menor y el diseño de la identidad visual, etc., ofrece soluciones de diseño integradas a las marcas, que van desde las estrategias VI hasta los espacios físicos. 

Hasta ahora, BloomDesign ha prestado servicios a múltiples marcas de moda y cadenas y ha elaborado diversas experiencias de marca competitivas e inspiradoras para un gran número de clientes. En los últimos años, el estudio está poniendo gran énfasis en el desarrollo y el diseño de nuevos espacios comerciales para marcas de té. Los espacios que ha creado para conocidas marcas de té, como HEYTEA, YO!TEA, TAETEA, XIMING, TEA PERCENT, etc., han obtenido un amplio reconocimiento y una gran influencia en las redes sociales.

El equipo de BloomDesign explora la combinación de arte y comercio de forma activa e innovadora, y se esfuerza por idear soluciones espaciales creativas para los clientes. Sus trabajos han ganado muchos premios internacionales de diseño, como el iF Design Award, y se han publicado en muchas revistas de renombre de todo el mundo, como Interior Design China, Frame China, VMSD, BCI Asia, China Interior Design Annual, id+c, Times Space, Modern Decoration, Designer & Designing, etc.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección