Un prisma habitado en la selva tropical. Atelier Villa por Formafatal

Más información

Arquitectos
Formafatal. Arquitectos.- Autor.- Dagmar Štěpánová. Coautora.- Martina Homolková.
Colaboradores
Arquitecto paisajista - elementos de vegetación y jardín.- atelier Flera. Realización de superficies de solera.- Diseño diferente. Acuarela de la selva.- Můj Originál.
Cliente
Superficie
Superficie construida.- 326 m².
Superficie útil.- 298 m².
Superficie total.- 25 000 m².
Fechas
Año del proyecto.- 2017 - 2018. Año de finalización.- 2016 - 2019 (completado en diciembre de 2019).
Localización
Bahía Ballena, Playa Hermosa. Pérez Zeledón, provincia de Puntarenas. Costa Rica.
Fotografía

Dagmar Stepanova Studio Formafatal

Studio Formafatal fue fundado por la arquitecto Dagmar Stepanova, y el equipo ahora está integrado por Dagmar, Jan, Martina, Katarina, Iveta, Dana, Anna y Debora. El equipo de amigos (arquitectos, diseñadores y escenógrafos) se centra en arquitectura, diseño de interiores, instalaciones para exposición y diseño de producto.

Dagmar Štěpánová se graduó de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa de Praga. Tras doce años de ejercicio de arquitectura, fundó su propio estudio Formafatal, del que se cumplen cinco años. La arquitecta seleccionó cuidadosamente a cada miembro para su estudio y afirma que juntos forman un equipo increíble. Formafatal es como una familia para ella.

El equipo de arquitectos, escenógrafos y diseñadores de 8 miembros está trabajando actualmente en varios proyectos comerciales y residenciales no solo en la República Checa, sino en todo el mundo. El estudio Formafatal ya ha ganado varios premios nacionales e internacionales por sus proyectos.

Ya durante sus estudios, mostro un gran interés por la cultura y la arquitectura de América del Sur y Central. El proyecto de Art Villas ha hecho realidad su sueño y Dagmar está construyendo una sucursal para su estudio Formafatal en Costa Rica. “Necesitas tener sueños y seguir tu objetivo. Para mí significa hacer todo lo posible para profundizar mi experiencia, trabajar en mí misma y en lo que más me llena ".

El enfoque individual para cada proyecto se basa en la comprensión mutua con el cliente, el entusiasmo, la colaboración natural y las soluciones conceptuales unificadas. Resuelven proyectos complejos desde el concepto creativo hasta la realización, con atención al detalle.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección