Un punto de encuentro para la memoria y la paz. Monumento a los Cien Héroes Celestiales por Guess Line Architects

Más información

Arquitectos
Guess Line Architects. Arquitectos.- Andrii Lesiuk, Maria Yastrubchak , Khrystyna Pundak.
Colaboradores
Jefes de documentación del proyecto.- Andrii Lesiuk, Bogdan Goy, Andrii Pelekh. Gestión desde Administración de la ciudad.- Arquitectos en jefe de la ciudad de Lviv Julian Chaplinsky, Anton Kolomyeytsev. Constructores.- Andrii Pelekh, Yuriy Kunanets, Yuriy Kovalchuk, Roman Kozak, Vasylyna Hula. Iluminación.- Sergej Zhaglov. Paisaje.- Olha Oshust. Diseñadora gráfica.- Victoria Novikova. Representante del cliente para la construcción.- Zelenyi Lviv. Empresa constructora.- TVD. Metal construcciones.- Galmetalzinc. Visualización.- Andrii Honcharenko.
Cliente
Ciudad de Lviv.
Superficie
9140 m².
Fechas
Año de inicio.- 2018. Terminado.- 2019.
Localización
Lviv, Ucrania.
Fotografía
Andrii Lesiuk. Roman Baluk. Bogdan Tsap.

Guess Line Architects

Guess Line Architects.- Somos un equipo creativo de jóvenes arquitectos que llevan más de 3 años trabajando en su campo profesional. Ganadores y participantes de numerosos concursos nacionales e internacionales. Gente joven. Prometedores. Ambiciosos. Trabajo duro. Lleno del deseo de autodesarrollo.

Andrii Lesiuk, Maria Yastrubchak y Khrystyna Pundak nacidos en Ucrania, se graduaron en la Universidad Nacional Politécnica de Lviv. Se conocieron en la universidad y comenzaron su colaboración como un colectivo de jóvenes arquitectos con el mismo interés en la arquitectura de competiciones.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección