Memorial en el MIT a Sean Collier por Höweler+Yoon Architecture

Más información

Arquitectos
Höweler+Yoon Architecture. Arquitecto responsable.- Meejin Yoon. Equipo de diseño.- Eric Höweler
Equipo de diseño
Yoonhee Cho, Paul Cattaneo, Sungwoo Jang, Anna Kaertner, Elle Gerdeman
Equipo de diseño
Ingeniero Estructural.- Knippers Helbig Ingeniería Avanzada. Consultor de Masonería Especializada.- Ochsendorf DeJong y Block Consulting Engineers. Paisaje.- Asociados Richard Burck. Fabricante de piedra.- Quarra Stone Company, LLP
Cliente
Massachusetts Institute of Technology (MIT)
Fechas
2015

Eric Höweler - J. Meejin Yoon. MY Studio

Eric Howeler (nacido en Cali, Colombia) es un arquitecto colegiado, escritor de arquitectura, y co-fundador de Howeler + Yoon Architecture. Profesor asociado de arquitectura en el Posgrado de Diseño en la Universidad de Harvard. Eric Howeler es un arquitecto colegiado en Nueva York, el Distrito de Columbia, Nueva Jersey, Washington DC y Virginia, y un Profesional Acreditado por el LEED. Es autor también de"Skyscraper: Vertical Now", Skyscraper: Vertical Now,Se licenció en Arquitectura (1994) y tiene una Maestría en Arquitectura (1996) por la Universidad de Cornell.

J. Meejin Yoon (nacida en Seúl, Corea del Sur) es  arquitecta, diseñadora y educadora. Es profesora asociada en el Departamento de Arquitectura del Massachusetts Institute of Technology y fundadora de MY Studio (2000) y Höweler + Yoon Architecture (2005). Ha ganado el United States Artist award (2009), el RISD/Target Athena Award (2008), el Rome Prize Fellowship in Design (2005), el  premio Metro de Nueva para menores de 35 años (2005), el Young Architects Award de la Liga de Arquitectos de Nueva York (2002), y Fulbright Fellowship (1997). Consiguió su licenciatura en Arquitectura por la Universidad de Cornell con la medalla AIA Henry Adams (1995), y Master en Arquitectura en Diseño Urbano con honores en la Harvard University Graduate School of Design (1997).
 

J. Meejin Yoon & Eric Höweler

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección