Un vínculo con el pasado. Museo y Foro Cultural de Arnsberg por bez+kock architekten

Más información

Arquitectos
Bez + kock architekten. Arquitectos.- Martin Bez, Thorsten Kock. 
 
Equipo de proyecto
Meredith Atkinson, Lea Keim, Antonia Hauser, Anna Piontek, Maria Dallinger, Roman Ramminger, Andrea Stegmaier.
Colaboradores
Dirección de obra local.- BBM Bodem Baumanagement, Coesfeld. Ingeniería estructural.- wh-p Ingenieure AG, Stuttgart. Planificación eléctrica.- GBI Gackstatter Beratende Ingenieure, Köln. Física de la construcción.- Wolfgang Sorge Ingenieurbüro für Bauphysik, Nürnberg. Concepto de proyecto y exposición.- Dr. Ulrich Hermanns Ausstellung Medien Transfer GmbH, Münster. Paisajismo.- Wiederkehr Landschaftsarchitekten, Nürtingen.
Cliente
Hochsauerlandkreis, representado por Landrat Dr. Karl Schneider, Meschede.
Constructora
Henne & Walter Ingenieurbüro für technische Gebäudesysteme, Reutlingen.
Superficie
3.533 m².
Fechas
Reforma del edificio existente.- 08.2018. Obra nueva.- 09.2019.
Localización
Alter Markt 24-30, 59821 Arnsberg, Alemania.
Fotografía

Martin Bez, Thorsten Kock. Bez+Kock Architekten

La oficina con sede en Stuttgart fue fundada en 2001 por Martin Bez y Thorsten Kock. Son un equipo en constante crecimiento de unos 40 arquitectos. Sus encargos son principalmente el resultado de participaciones exitosas en el concurso de arquitectura. Los diseños son manifestaciones arquetípicas de su estándar de calidad integral para la arquitectura. El objetivo común es realizar edificios únicos, funcionales y económicos. Una de sus principales prioridades es un enfoque integrado del proceso de diseño, desde el diseño urbano hasta el detalle y desde el primer trazo hasta la realización estructural.

Cada proyecto de construcción es único. De ello se deduce que la solución arquitectónica adecuada solo se puede encontrar de forma individual y específica para la tarea. Su objetivo es desarrollar una arquitectura distintiva y armoniosa basada en los parámetros existentes de ubicación, función y presupuesto. Tan diversos como los problemas de diseño, las estructuras que construyen son siempre únicas. Dan la bienvenida a esta heterogeneidad. Sala de conciertos o biblioteca, ayuntamiento o universidad, dormitorio o ayuntamiento: de cada tarea puede surgir una contribución autónoma a la arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección