Diálogo con la historia. Museo Casa Ayora por TRAZIA

Más información

Arquitectos
TRAZIA. Arquitectos.- Carlos Pardo, Lucía Hernández.
Colaboradores
Restauración.- Sofia Martínez, de NOEMA RESTAURADORES, S.L. Arqueología.- Lourdes Roca. Arquitecta técnica.- Monica Calas.
Superficie
Superficie de la parcela.- 1.043 m². Superficie Construida.- 762 m².
Fechas
2019.
Localización
Calle Major de Almussafes, Valencia. España.
Fotografía

Carlos Pardo, Lucía Hernández. TRAZIA

De la mano de Carlos Pardo y de Lucía Hernández, nace TRAZIA, estudio de arquitectura de amplia proyección ubicado en Valencia. Ambos arquitectos comparten la idea de una arquitectura sin artificios, sincera, hecha para ser vivida, donde la forma y la función deben ir de la mano. Son los pequeños detalles los que enriquecen las formas, y para ello, los procesos constructivos son fundamentales, por lo que el detalle de los mismos y el control en la ejecución son indispensables para el resultado final.

En sus proyectos buscan transmitir una arquitectura atemporal, sencilla y elegante, pensada a escala humana y en diálogo constante con materias como la luz, la temperatura, el tacto, el aire y las emociones del usuario y del espectador. Todo ello, solo es posible con un importante equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, diseñadores e ingenieros, así como profesionales de la arqueología y restauración para aquellos proyectos que así lo requieren. 

Carlos Pardo. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Especialista en cálculo de estructuras. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional sin olvidar la docencia, una de sus grandes pasiones. Ha ejercido como docente en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV). Actualmente, dirige TRAZIA.

Lucía Hernández. Arquitecta por la Escuela Politécnica de Alicante (EPS). BIM Manager. Desarrolló parte de su carrera en Italia, donde pudo formarse en Rehabilitación. Ejerce como arquitecto desde el año 2009, centrando actualmente su actividad en TRAZIA, como coordinadora de proyectos y responsable de diseño.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección