Una enorme instalación plateada y escultórica. Garaje de tránsito Kathleen Andrews por gh3*

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Pat Hanson FRAIC, Raymond Chow RAIC, Louis Clavin, Byron White, Elise Shelley, Joel Di Giacomo, Jeffrey Deng, Bernard Jin.
Colaboradores
Artista.- Thorsten Goldberg.
Ingeniero estructural.- Morrison Hershfield.
Ingeniero mecánico.- Morrison Hershfield.
Ingeniero eléctrico.- Morrison Hershfield.
Ingeniero civil.- Morrison Hershfield.
Ingeniero LEED.- Morrison Hershfield.
Consultor patrimonial.- David Murray.
Contratista.- Graham Construction.
Arquitecto paisajista.- GH3.
Interiores.- GH3.
Contratistas principal
Graham Construction.
Superficie
50.000 m².
Fechas
2021.
Fabricantes
Omega Fence Systems, Sobotec, Canem Systems LTD, Collins Industries, Flynn, Gabion Wall Systems, Milltech Group, Softline Solutions.
Fotografía

Pat Hanson, Raymond Chow. gh3*

gh3* es un estudio canadiense de arquitectura dirigido por Pat Hanson y Raymond Chow. gh3* ha completado proyectos en todas las escalas, desde pequeños pabellones de parques y casas privadas hasta grandes infraestructuras cívicas y de tránsito, más recientemente la primera piscina natural de Canadá para la ciudad de Edmonton.

El trabajo de gh3* se ha publicado ampliamente y ha recibido numerosos premios. Los premios de proyectos notables incluyen medallas del gobernador general para la piscina natural de Borden Park, el pabellón de Borden Park, el edificio de control en tiempo real n.º 3 y el estudio de fotógrafos sobre un cobertizo para botes. gh3* fue nombrada una de las veinte empresas más innovadoras del mundo en 2020 por Fast Company por sus proyectos relacionados con el agua urbana.

Pat Hanson (Director BFA MArch OAA AAA FRAIC) es socia fundadora de gh3*. Bajo su dirección, la firma ha consolidado un trabajo serio y riguroso en diferentes escalas de tipologías de edificios y en todas las escalas de trabajo. Entre los proyectos mas importantes se encuentran el reconocido June Callwood Park en Toronto, el Trinity College Quadrangle en la Universidad de Toronto y los proyectos galardonados con la Medalla del Gobernador General Borden Park Pavilion en Edmonton y Boathouse Studio en Stony Lake, Ontario.

Durante más de 30 años, ha dirigido clientes y equipos de trabajo interdisciplinares. Actualmente es miembro del Panel de Revisión de Diseño de la Zona Costera de Toronto y es asesora sénior de Building Equality in Architecture Toronto (BEAT), que apoya la diversidad y las mujeres en los campos del diseño. Ha dado conferencias sobre el trabajo de gh3* en Europa y América del Norte y ha enseñado en la Universidad de Toronto y la Universidad de Waterloo. En 2016, Pat fue reconocida por el premio internacional arcVision para mujeres y arquitectura.

Raymond Chow (Principal OAA RAIC MARch BArch) Ha trabajado en múltiples jurisdicciones ya través de escalas de práctica que van desde pequeñas renovaciones hasta grandes proyectos institucionales de múltiples partes interesadas.

Raymond se unió a gh3* en 2006 y se convirtió en director en 2015. Se convirtió en asociado de la Asociación de Arquitectos Paisajistas de Ontario en 2013 y actualmente está trabajando para obtener el registro completo como arquitecto paisajista. Un firme defensor de BIM y de la práctica de diseño conectada con la industria, Raymond supervisa los procesos de modelado digital, renderizado y todas las demás interfaces técnicas de gh3*. Actualmente es el arquitecto del proyecto de la Piscina Natural en Edmonton, la Instalación de Control de Aguas Pluviales en el paseo marítimo de Toronto, así como varios proyectos residenciales a gran escala.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección