Una estrategia de reconexión urbana. Pasarela Onda Atlántica por Onda Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Javier Haddad Conde, Ramón Checa Quevedo, Luis González, Carlos Fuente.
Colaboradores
Ingeniería Estructural.- IngZero - Ingeniería Zero. Consultor Diseño Estructural.- Feroher. Taller Metálurgico.- Megusa.
Promotor
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Longitud
283 m.
Presupuesto
Pasarela.- 3.054.000 €. Plazas.- 876.307 €.
Localización
Las Palmas de Gran Canaria, España.
Fotografía

Javier Haddad, Juan Ramón Landeira. Onda arquitectura

Onda arquitectura desarrolla su actividad en el Sector de la Edificación y el Urbanismo, con oficinas en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

Dirigido por Javier Haddad y Juan Ramón Landeira, la firma dispone de amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales, trabajando con consultores especializados, adaptando su equipo a las exigencias de cada proyecto.

Nuestra metodología de trabajo con sistema BIM implantado en el desarrollo de los Proyectos en base a las necesidades normativas actuales y al control exhaustivo de las diferentes fases de desarrollo en el proceso edificatorio, nos permiten una eficaz coordinación con todos los agentes intervinientes, garantizando la viabilidad de la materialización del proyecto en la obra con la calidad exigida por el Promotor.

Acreditamos conocimientos en la aplicación de criterios necesarios en Sostenibilidad y Medio Ambiente, en relación a las exigencias de las Certificaciones Internacionales LEED, BREEAM y WELL. La experiencia adquirida sobre estos procedimientos y metodologías medioambientales, que cada vez son más relevantes en los mercados actuales, nos permiten tener un acercamiento a las medidas de optimización de las demandas y consumos de energía desde las fases iniciales del proyecto.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección