Una nueva forma de naturaleza social. Parque urbano de Gellerup por EFFEKT + SLA

Más información

Arquitectos
Colaboradores
COWI, Game3, Boris Brormand Jensen.
Cliente
Brabrand Boligforening, Aarhus Kommune, Realdania.
Superficie
23 Ha.
Fechas
2014 - 2019.
Localización
Gellerup, Aarhus, Dinamarca.
Fotografía

EFFEKT

EFFEKT es un estudio de arquitectura y planificación urbana basado en la investigación con sede en Copenhague, Dinamarca. La compañía se estableció en 2007 y actualmente emplea a 44 empleados de tiempo completo bajo la dirección creativa de los dos fundadores Tue Hesselberg Foged y Sinus Lynge. Con el objetivo de crear un cambio social, económico y ambiental duradero, EFFEKT se ha distinguido en los últimos años en el panorama de la arquitectura internacional a través de varios proyectos prestigiosos y premiados, como el JUEGO Streetmekka Viborg, una fábrica de molinos de viento descartada transformada en un deporte. y cultura, el concepto y diseño visionario de eco-village para ReGen Villages y el Livsrum Cancer Counseling Center.

Actualmente, el estudio está involucrado en el desarrollo de proyectos en Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Marruecos, China, Corea y Australia.

Mette Skjold, Rasmus Astrup, Stig L. Andersson. SLA

SLA es un estudio de renombre internacional de diseño basado en la naturaleza. Juntos son 130 arquitectos paisajistas, biólogos, antropólogos y urbanistas que colaboran en el diseño de ciudades, espacios públicos y naturaleza a todas las escalas.

Fundado por Mette Skjold, Rasmus Astrup y Stig L. Andersson en 1994 con el nombre de Stig L. Andersson Landscape Architects, SLA ha evolucionado hasta convertirse en un estudio de diseño interdisciplinar basado en la naturaleza con presencia global y oficinas en Copenhague, Aarhus y Oslo. Durante 30 años, han diseñado algunos de los espacios públicos y planes maestros más notables del mundo.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección