Una nueva identidad híbrida. Brookfield Place Sydney por Make Architects

Más información

Arquitectos
Arquitectos.- Make Architects. Arquitecto ejecutivo.- Architectus. Responsable de proyecto.- Generate Property Group. Jefe de obra.– RLB.
Colaboradores
Ingenieros de estructuras.- Robert Bird Group y Taylor Thomson Whitting (TTW).
Ingenieros instalaciones.- Arup.
Ingeniero de tráfico.- GTA.
Urbanista.- Ethos Urban.
Arquitectos paisajistas.- Oculus.
Residuos.- The Mack Group.
Contratista
Multiplex Constructions.
Superficie
75.000 m².
Fechas
2022.
Localización
Sídney, Australia.
Fotografía

Ken Shuttleworth Make Architects

Make es un estudio de arquitectura diferente. Fundado por Ken Shuttleworth en 2004, es una empresa cuya propiedad pertenece a los empleados. El estudio persigue un proceso de diseño democrático en el que se valora las opiniones de todos.

Cuenta con más de 150 trabajadores entre London, Hong Kong y Sydney que brindan diversos servicios como.- arquitectura, interiorismo y diseño urbano desde el la etapa de concepto hasta su finalización material.

Acerca de Make.- 

Make es un estudio de arquitectura a escala internacional. Ha sido galardonado con una reputación de desafiar las convenciones y buscar la excelencia en el diseño. Desde que el estudio abrió sus puertas en 2004, han trabajado en más de 1.300 proyectos en todo el mundo que abarcan una amplia gama de sectores. Han entregado 68 esquemas de construcción a estudios en tres continentes, incluyendo 43 edificios, 18 interiores y remodelaciones y 7 proyectos de diseño más pequeños. También se lograron 95 permisos de planificación y se realizaron 11 planes directores. Su trabajo está inspirado en un propósito singular: diseñar los mejores edificios, lugares y espacios del mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección